OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues te ha quedado una pedazo de foto maestro. Tono, composición y definición, en fin que me gusta un montón.
Un saludo |
|
||||
|
perfecto lugar para la reflexion, para buscar la paz interior, el lugar del retiro de un emperador que renuncio a su imperio, Carlos V. Pefecta fotografia, cuarto de la soledad pero..parece que hay alguien ahi despues de tantos siglos y hemos irrumpido abriendo la puerta. La luz incide en el libro, entra por la ventana, se respira aire, parece que no hay nadie pero ahi sigue en el mismo sitio, nada ha cambiado...la reflexion continúa y solo por la ventana se ve el transcurrir del tiempo
Mi web, weblog y fotoblog en http://www.antidigital.net un buen fotógrafo se adaptará a su equipo, no al contrario Última edición por antidigital; 12-dic-2004 a las 14:53. |
|
|||
|
me encanta la suavidad de la luz en la toma. Quizas la noto algo vacia, no por los elementos si no por la ausencia de vida en la misma, me refiero a personas o algo que muestre algun movimiento .... no se, esa impresion me da.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|