OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Pensativ@s
Así parecían estar estas dos aves, contemplando el mar en las playas de El Saler, al sur de Valencia.
![]() Gracias por vuestras visitas y comentarios ![]()
|
||||
|
Me gusta mucho la compo, donde toda la atencion y la mirada va la gabiota, con un fondo que se deja intuir.
saludos. |
|
||||
|
Muy buen momento captado, ese ave contemplando el mar, el byn me trasmite nostalgia, me gusta mucho la compo!
Te feliicito por esta preciosa imagen! Un abrazo!
La vida cabe en un click, en un abrir y cerrar, en cualquier copo de avena, se trata de distinguir lo que vale y lo que no vale la pena. Y a mí me vale con que me des, un poco más que nada... http://www.flickr.com/photos/luduen/ |
|
||||
|
Que casualidad Jco y tu habeis tenido la misma idea
a pesar de tener los mismos elementos y tono, son registros diferentes Genial como te quedo ese enfoque desenfoque, dandole mas fuerza a la gaviota un abrazo |
|
||||
|
Con lo cerquita que estuve del Saler y no pasarme por esa playa. La foto curiosa si que es parece David y Goliat..........jjj. Saludicos
|
Simpático juego de enfoque/desenfoque. Muy original. Enhorabuena.
Saludos.
|
Me gusta la foto. No se me llega mucho la idea de pensativo si veo la gaviota (cosas mías) pero creo que con esa poca profundidad de campo presentas el elemento (la gaviota) estableces el entorno (la playa) y nos hechas a volar. Es como tirarse en parapente
.Me gusta mucho, por creo ver casi como el viento remueve las plumas del cuello de la gaviota, por que veo ir y venir las olas, porque la gaviota siempre está ahí aunque nosotros no lo sepamos, al frío, al calor. Porque los seres libres son prisioneros de su propia naturaleza, y por suerte hay momentos en los que no tienen que competir con toallas y urbanitas .Me hace pensar bastante, igual no lo pretendías. Pero creo que el resultado de la foto es para ello. Creo que el ByN, la composición y el ambiente así lo buscan. Respecto al pájaro de más al fondo, casi podías haber deducido (no me he referido a él en ningún momento) que me sobra .Espero haber sido de ayuda. Un saludo
|
Cita:
Y de hecho, una de mis dudas fue si dejarlo o no, así que llegué a clonarlo, pero al final la llamativa diferencia de tamaños entre ambos pájaros, me convenció de que podía dejarlo vivir.Gracias a todos por comentar.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|