Resultados 1 al 5 de 5

Tema: En la playa de Torimbia

Franpuc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

En la playa de Torimbia

De estas Navidades, dando un paseo por esa preciosa playa asturiana me encontre esta ramita entre la multitud de piedras. Espero que os guste este BN. Es uno de los primeros que hago.

Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.

paquito 2 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    esa playa es una de mis preferidas, la foto esta muy bien
    las amarguras no son amargas cuando las canta Chavela Vargas...

Eduardo Frío no ha iniciado sesión Return
    Creo que es una fotografia que queda enmarañada, de dificil lectura, en esta coasion en vez de un virado quizas hubiera sido mejor mantener el color para que la rama saliese de las rocas y no se mezclase en la monocromia.
    Un saludo.
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Charles Chaplin (1889-1977).

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Eduardo Frío Ver mensaje
    Creo que es una fotografia que queda enmarañada, de dificil lectura, en esta coasion en vez de un virado quizas hubiera sido mejor mantener el color para que la rama saliese de las rocas y no se mezclase en la monocromia.
    Un saludo.
    Me gusta la opinión de Eduardo Frío y la comparto. La rama no destaca entre las rocas. Se queda mínima, por su forma y por la superficie relativa que ocupa respecto al resto.

Y quizá no hubiera caído en la importancia del color, pero es cierto que el ByN iguala ambos materiales y el color podía haber enfatizado la diferencia .

Quizá una reducidísima profundidad de campo hubiera dado lo que buscabas pero en este planteamiento a mí también me resulta compleja, difícil de ver y por tanto poco intensa .

La foto en sí no es mala. Las texturas están muy bien, así como los volúmenes de esas piedras. La nitidez, la limpieza ayudan mucho a ver la foto y me gusta. El ByN está muy bien, muy contrastado y el resultado es bueno. La pena es que todo ello no consiga hacer llegar de manera efectiva el sentimiento. Está claro que todo no es la edición .

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es

Franpuc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por night.noise Ver mensaje
    Me gusta la opinión de Eduardo Frío y la comparto. La rama no destaca entre las rocas. Se queda mínima, por su forma y por la superficie relativa que ocupa respecto al resto.

Y quizá no hubiera caído en la importancia del color, pero es cierto que el ByN iguala ambos materiales y el color podía haber enfatizado la diferencia .

Quizá una reducidísima profundidad de campo hubiera dado lo que buscabas pero en este planteamiento a mí también me resulta compleja, difícil de ver y por tanto poco intensa .

La foto en sí no es mala. Las texturas están muy bien, así como los volúmenes de esas piedras. La nitidez, la limpieza ayudan mucho a ver la foto y me gusta. El ByN está muy bien, muy contrastado y el resultado es bueno. La pena es que todo ello no consiga hacer llegar de manera efectiva el sentimiento. Está claro que todo no es la edición .

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    Por supuesto que es de ayuda, muchísimas gracias.
    Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.