Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    Adess no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    07 abr, 09
    Post Thanks / Like

Cañon de la primera guerra mundial.

En esta primera imagen del cañón simplemente la intencion era un plano general del cañón.

En esta segunda foto la intención era captar la esencia de lo que es un cañon, dando importancia a la zona de carga de proyectiles, mecanismos para apuntar , y ruedas que le permiten desplazarse.

Bueno espero leer vuestras criticas sobre estas fotos

teofilus no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 abr, 08
    Post Thanks / Like
    francamente no me dicen mucho ninguna de las dos, no se, le falta un encuadre mas preciso. en la foto general esta todo muy enfocado, quizas deberias haberte acercado un poco y desenfocar el fondo arbolado, la segunda el encuadre tampoco me parece correcto, no dice mucho la parte de maquinaria que has escogido. un saludo !!

paulalonso no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    29 dic, 09
    Post Thanks / Like
    estoy deacuerdo... a todos nos a pasado alguna vez...
    Última edición por paulalonso; 10/04/2009 a las 10:46

Adess no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    07 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por la sugerencias y las criticas, os publicare mañana unas fotos que tome este finde (de este mismo cañon )que por vuestras criticas no creo k aporten nada nuevo, y el fin de semana que viene luchare contra ese cañon y ese fondo para que sea de vuestro agrado Todo sea por avanzar en este inmenso universo llamado Fotografía

PD: En la segunda foto, si la veis desde el punto de vista que la veria un ingeniero, es todo el cañon sin las partes que comprende esa foto no seria cañon puesto que comprende la esencia del mecanismo en si del cañon
    Última edición por Adess; 14/04/2009 a las 01:57