Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Madejas del Destino

Ivies no ha iniciado sesión Habitual

Esclavos del Destino

La codicia ha contamindao las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de envidia y de rencor, nos ha llebado a la envidia y la matanza, hemos crecido demasiado deprisa, ¿Y de que ha servido? La tecnologia que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia nos ha hecho cinicos, nuestra inteligencia duros y vacios, hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir. Nos hemos convertido en esclavos de nuestro destino.

(Respecto a la musica recomiendo el comienzo y final de la canción, la parte que habla la voz "radiofonica")
    Última edición por Ivies; 02/04/2009 a las 21:01
    El Apostol Del Verbo:¡Aqui!
    Cerrándo los ojos se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso...

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Creo que estas fotos de concepto y sentimiento están hechas para comentar las emociones y sentimientos que producen. Pero creo que el otro día comentaban que si empiezas a ver detalles de la foto, si encuentras cosas que te molestan, vas perdiendo el hilo de la idea y por tanto de la emoción.

Quizá le de más importancia al cómo que al por qué, o quizá sea demasiado racional pero la idea no me llega bien porque hay detalles que no me dejan concentrarme en el concepto si miro la foto.

La leve caída a la izquierda de la horizontal del cenicero; Los reflejos que produce la base o soporte; La iluminación tan focal y tan poco ambientada, me despistan de esa maraña, de esa elección de hilo que creo que marcará mi destino .

Me gustaría, además, que la sombra superior cerrase el objeto por la parte de abajo para que fuese más intensa e inmediata la observación de ese objeto.

Puede que sea yo el que necesite que le editen un poco más pero es que algunos detalles me interrumpen esa tranquilidad que necesito para concentrarme en el concepto . Ya lo siento.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es

inakiermua no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ivies........despues de entrar, leer y escuchar, he de decir que entiendo perfectamente tu idea y he de decir que me gusta todo en su conjunto.

Coincido en muchas cosas con Night (gracias Night por verbalizar muchas de las cosas que pienso. Asi que tranquilo. No estas tan loco como a veces piensas. Es solo que sabes expresarlo de modo distinto). Lo que quiere decir que la foto, por si sola, queda algo coja, aunque solo desde un punto de vista tecnico y de realizacion que es el que le resta fuerza.

Me gustan estas pruebas, siempre que acaben llegando. y la tuya llega. El tema musical es una pasada. escucharlo segun se destripa la foto ayuda una barbaridad.

Un saludo.

Ivies no ha iniciado sesión Habitual
    Gracias a los dos!
    Night no te preocupes que para aprender estamos!
    Iñaki gracias por siempre buscar la parte buena
    Un saludo a los dos,
    Ahora: ¡A seguir mejorando!
    El Apostol Del Verbo:¡Aqui!
    Cerrándo los ojos se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso...