A ver que les parece......
La tome en el cementerio de Recoleta - Buenos Aires - Argentina....
Un abrazo a todos y gracias por ayudarme a crecer con sus criticas constructivas!
![]()
A ver que les parece......
La tome en el cementerio de Recoleta - Buenos Aires - Argentina....
Un abrazo a todos y gracias por ayudarme a crecer con sus criticas constructivas!
![]()
Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...
http://www.flickr.com/photos/luduen/
Habia visto la otra que tienes en flikr..... y la verdad, no se con cual quedarme.
La foto es una pasada, por encuadre, tratamiento y composicion. Parece que hayas colocado la nube justo encima del angel. En conjnunto, no diria que es celestial, aunque tampoco infernal o tetrica, como tambien habria podido quedar. Te ha quedado perfecta.
Y ahora el titulo...... no creo que ahi resida el olvido....solo el recuerdo y la pena.
Un saludo.
Me gusta, tecnicamente la veo correcta, el encuadre es muy bueno asi como el procesado.
Un saludo![]()
diré lo que no me gusta.
No me gusta ese marco negro, pesado que encajona todo.
Yo lo hubiese dejado sin él o uno pequeño 10 pixeles en color blanco
Tampoco me gusta el formato horizontal, aunque no soy quién para juzgar porque no sé si las siguientes nubes o tozo de cielo merecía la pena o se comía la escultura.
Ahora lo que me gusta.
Me gustan las texturas del granito,
Me gusta la nube que sirve de fondo para la escultura y
me gusta que no hayas cogido una toma frontal dsde la cruz. Así tiene mucho movimiento y se aprecian mejor los volúmnes.
Me gusta que el cielo esté en su justa medida, cuando está polarizado se queda muy oscuro.
Hala, ya está, corto y cierro que me voy
Gracias por pasar y opinar
Sony alfa 350 + zeiss 16-80 + sony18-200 + sony50 1.8 +sigma 10-20 3.5+polarizador + filtro nd
Lo que más me gusta a mi... la sensación de potencia que me inspira. Pesa, y eso me gusta mucho.
En realidad lo que más me gusta es haber estado allí mirando cómo la hacias.
Un beso.
A mí me parece un encuadre muy bueno y una imagen muy contundente y con fuerza.
El b/ está bien realizado...y por supuesto el marco negro...faltaría más..
un saludo.
Iñaki: Me alegro que te guste. El titulo me lo sugirio el estado del lugar, ya que esta bastante abandonado. Habia bobedas hasta derrumbadas.. Cosas de mi pais vio?!......
Gracias Chachis!
Jacoco:, probe un marco blanco y este me gusto mas que el blanco para mi le aportaba mas dramatismo
... El formato verticla, ni lo pense Jacoco
.. Me alegro mucho que te gusten todas esas cosas de mi imagen!
Andoni, muchas gracias!!!
Gracias Sandy Hook!!!!
Un besote a todos y gracias!
Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...
Pues a mi me gusta todo...marco, formato, granito, angel, cielo... como me pasa con casi todas las fotografías que subes... de una calidad y una fuerza impresionantes... Enhorabuena y sigue deleitandonos con esa visión tan tuya de la realidad... Un abrazo
Salú
Antonio
Me gusta la imagen, el b/n le ha dado mucha fuerza y esa nube cruzando el encuadre le queda de fábula. El marco también creo q llama mucho la atención, la foto también se podria cerrar con un viñeteo un poco intenso, a mi por lo menos me gusta mas. Un abrazo
Debo confesarte algo, Luduen. Antes de abrir la foto ya me habías conquistado. Tras cargarse la página, aunque me hubiera mostrado una foto mediocre, el título que le has puesto (el de una de las mejores obras del poeta al que más admiro con diferencia) me hubiera obligado a decirte que era buena. Pero no ha sido así y puedo decir que me gusta mucho la foto, su gran riqueza de grises y sobre todo el frío que transmite la piedra.
Así que te dedico el poema quinto de Donde habite el olvido de Cernuda, por ser uno de los que mejor ilustran tu foto.
.Quiero, con afán soñoliento,
Gozar de la muerte más leve
Entre bosques y mares de escarcha,
Hecho aire que pasa y no sabe.
Quiero la muerte entre mis manos,
Fruto tan ceniciento y rápido,
Igual al cuerno frágil
De la luz cuando nace en el invierno.
Quiero beber al fin su lejana amargura;
Quiero escuchar su sueño con rumor de arpa
Mientras siento las venas que se enfrían,
Porque la frialdad tan sólo me consuela.
Voy a morir de un deseo,
Si un deseo sutil vale la muerte;
A vivir sin mí mismo de un deseo,
Sin despertar, sin acordarme,
Allá en la luna perdido entre su frío.
Buenísima composición.... clavada... el revelado b/n me gusta, creo que podría mejorarse con algunos detallitos, más fuerza en el cielo y resaltar las texturas de la piedra sin perder definición.... creo que ésto último es más cuestión de número de píxeles de la cámara y ahí poco puedes hacer.
De todas formas, tus fotos revelan que tienes un talento para la fotografía innegable... y muy buen gusto además, felicidades.
Última edición por SergioSanPe; 01/04/2009 a las 12:11
Preguntas cómo... trato de averiguar porqué.
Muy buenas texturas y encuadre...yo también la veo en vertical.
Saludos
Antonio: Muchas, muchas gracias!!!!
Sauriaj: cuano me alegro que te guste, y mil gracias por el consejo del ciñetado, lo probare a ver que tal...
Lampione: Wauuuuuuuuuuuu!!!! Gracias, gracias, gracias!!! como me gusta ese poema y como le va a la imagen!.. Muchas gracias!!!!!
Sergio: Ufff gracias me siento realmente alagada!Gracias por los consejos!!!
Dario: Me alegro que te guste!
Un besote a todos y gracias por sus comentarios!
Pues a mí me gusta el formato panorámico, a mi parecer justificado con la nube que sale por la izquierda.
Coincido en que quizá el viñeteado aporte un algo más y que las texturas de la nube podría intentar trabajarse un poco, a ver qué pasa.
Me gusta el punto de vista, la composición, la iluminación captada, las texturas y el ByN. Vamos, creo que es una buena foto.
Los cementerios me llaman, no me dan miedo y quizá algún día pruebe. Lamentablemente el abandono dice muchas cosas pero creo que también le da una intensidad y matiz extra a esos sitios.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)
y + en http://www.imarquina.es
Un punto de vista y un virado excelentes.
Un beso.
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Me gusta mucho por varios motivos. El primero es la composición. El segundo ese cielo de fondo. El tercero el buen B&N. El cuarto, este saludo que te envío.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Perfecto contrapicado...el cielo tiene mucha fuerza y un dramatismo que se integra muy bien en la temática de la imagen. Muy buena toma. '¡
Muy bueno el encuadre y ese contrapicado Luduen, me gusta. Un B/N perfecto y muy apropiado, las texturas me parecen geniales.
Muy bien vista, un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Preciosa Luduen, creo que está perfecta, el b/n perfecto, me encanta.
Saludos,
Las dudas tontas son aquellas que no se preguntan!!
No os olvidéis de participar en el ojoexpress!!!! ánimo compañeros!!
Mi galería http://www.flickr.com/photos/area1980/
Llena de fuerza, como un golpe seco.me gusta el resultado.
Un beso
Me gusta tal cual ,ese formato, ese encuadre y ese punto de vista bajo tan radical.Un saludo Luduen
Última edición por _AkuA_; 02/04/2009 a las 21:51
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Buen encuadre Luduen, y el virado sensacional. En su punto. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Marcadores