Conducir con el Vatnajökull al fondo, puede ser una experiencia inolvidable!
Conducir con el Vatnajökull al fondo, puede ser una experiencia inolvidable!
El paisaje es increíblemente bello... el norte es una pasada, su luz es muy clara y limpia y tu foto es una prueba inapelable...
Un saludo.
Preguntas cómo... trato de averiguar porqué.
La foto no me ha gustado mucho nada más verla (quizá por el tamaño) pero cuando más la veo más cambia esa impresión.
Es verdad que la foto parece un poco suave, con mucha luz (y muy particular) y quizá para equilibrar un poco (en mi caso) hubiera intentado dar un poco más volumen a esa capa de nubes.
Creo que hubiera intentado que el perfil del coche no se confunda con el brillo del agua con algún tratamiento de esa pequeña zona. También me hubiera gustado que esa curva del camino no estuviera cortada.
Yo creo que la foto representa bien el ambiente frío y desolador de esos parajes. El camino serpenteante sin asfaltar, la inmesidad, hacen pensar en la supervivencia en ese lugar.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)
y + en http://www.imarquina.es
Que belleza de colores en contraste!!! son una delicia!, me encanta la compo! y la nitidez!
Que buena imagen!
Te felicito!!!
Un abrazo!
Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...
http://www.flickr.com/photos/luduen/
Porque en otras?
Me parece un señor paisaje, de anuncio de coche.
Me gustan los colores, formato y encuadre.... aunque esa roca del primer plano, no se, o menos o mas.
Bonita foto.
Un saludo.
Me hizo dudar al darle un cierto protagonismo a la carretera ponerla en paisajes. Síe que ayudan tus impresiones nihg.noise. Era así el ambiente y traté de reproducirlo. Me gusta tocar las fotos lo justo para que reflejen lo que yo vi en ese momento y la cámara no fue capaz de captar (nuestros ojos captan muchísimo mejor el rango dinámico). Se que la tendencia es otra, pero a mi me gusta ese realismo a posteriori.
Marcadores