Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El abuelo

SOLI no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

El abuelo

No sabía muy bien dónde encuadrar esta toma así que aquí estoy... Este es "el abuelo" o "el viejo" personaje típico del "Tirisiti", en Alcoy. En el día de la burra (el día antes de reyes, cuando los carteros reales pasan con las burritas para recoger las cartas de los niños para Sus Majestades), los personajes de esta obra de títeres salen a la calle en carne y hueso, y este en concreto, va corriendo de un lado a otro con su "mala leche" mientras los chiquillos le cantan para reirse de él y él contesta a bastonazos. Si alguien de cerca de Alcoy no lo ha visto, realmente merece la pena (yo casi me llevo un bastonazo para hacer la foto!) Saludos y gracias por pasar y criticar!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Mi humilde Flickr en construcción...
    http://www.flickr.com/photos/gemmasolivelles/#

Rodi no ha iniciado sesión A ver si me encuentro
    La expresión del abuelo ilustra muy bien al personaje que describes.
    Quizá para hacer la imagen más completa faltaría algún chiquillo asustado dentro del encuadre, pero soy consciente de que en la situación del momento y con esa luz era más que difícil.
    Un saludo.
    Mi última foto en OD: Huesos

“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).

SOLI no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Gracias Rodi, la verdad es que estaba la cosa complicada, pero más porque estaba lloviendo y debajo del paraguas no tenía mucha movilidad ! Saludos!
    Mi humilde Flickr en construcción...
    http://www.flickr.com/photos/gemmasolivelles/#