Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Como me gusta.... todo. Que composicion! Y la luz, buf.
Los elementos parecen puestos ex-profeso para la foto. Es como un bodegon gigante.
Preciosa. Un foton!. Incluso el Vicen me gusta.
Vaya niebla que pillase, que hace desaparecer el puente conforme se adentra en ella. Me encanta ese ambiente.
Y el contrapusto es el asiento (con nombre y todo!). Casi hace que me sobre el árbol.
Un saludo.
Absurda como pocas, sugerente como pocas , buena como pocas.
Bien, Rodi, muy bien.
el viaducto y el arbol solo tampoco queda mal
un saludo
¿estaba abstracto?
me parece inaceptable lo de las "nuevas condiciones"
Gracias por vuestras amables palabras.
La opción de sin árbol no la tengo, es cierto que su posición no acababa de convencerme, pero no había muchas más opciones (echo en falta una óptica con mayor angular). En cualquier caso me gusta el árbol ahí porque aporta más surrealismo si cabe al lugar.
La opción de sin sillón si la tengo, ya la subiré a otro subforo
Saludos.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
El arbol le viene a la foto que ni pintado. Está muy bien donde está. Puede que el sillón no fuera lo más adecuado, habrá que ver esa versión que dices tener sin él.
Con todo, una excelente toma y muy bien encajados todos los elementos.
Buen trabajo.
Saludos.
Me gusta, mucho, por los tres elementos que mezclas en tu compocición. Me gustará ver la de "sin sillón".
Me alegro de verte de nuevo por aquí.
vicen..., qué buena, jeje!
www.chuchalmaligno.blogspot.es
Con o sin el sillón serían dos fotos absolutamente distintas...nada tendrían q ver. las sugerencias de éste y encima con las letras del nombre en rojo son muy sujestivas q nos pueden contar a cada uno una historia distinta, amén del impacto emocional q este perdido asiento y pintado nos cuentan.
A mí me gusta muchísimo tal cual...ya veremos la otra versión. Felicidades, muchos salu2.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Excelente composición, me ha gustado. Desde luego ese sillón pintado le da un toque especial pero incluso sin sillón sería también una buena fotografía.
Un saludo
Me gustó mas la de paisajes pero aun asi esta mantiene el mismo ambiente, saludos!
"...I love not man the less, but nature more."
- Lord Byron
Hombreeee !!! has vuelto, ya se te hechaba de menos paco ! y ademas vuelves con fuerza. esta imagen me encanta, el tema de los arboles los estas clavando. Me encanta el procesado que le has dado ha esta imagen, muy acertada.
un besazo
M
Olympus Evolt 500
Olympus Evolt 510
Zuiko 14-45
Zuiko 14-42
Zuiko 40-150
Zuiko 70-300
Canon Powershot Pro 1
Hola Rodi, la he visto en las FDLS y me ha encantado, sólo paso para felicitarte y con tu permiso grabarla en mi carpeta 'fotones de otros'.
Esta me gusta más que la que no tiene el sillón (que también mola), por ese aire de surrealismo que comentas, tiene esa 'magia' que tanto persigo en mi fotos y que tanto trabajito me cuesta consiguir ....
Salut.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Preciosa foto, Rodi. Enhorabuena
Se me había pasado. La niebla está perfecta.
Me encanta la chatarra.
saludos
La niebla le añade mas interes a este paisaje surealista, propio de Dali. Muy buena.
Saludos.
Una foto con una composición de lujo, me gusta mucho el efecto de la niebla y el juego de lineas, muy buen trabajo.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Marcadores