Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Batman... te importa?

inakiermua no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Batman... te importa?

Estas navidades estuve en Gotham City y no pude resistirme a sacarle una foto. El tipo es duro, si, pero no tanto. Como es un poco murcielago, pues no ve ni tres en un burro. Y claro, para cuando me di cuenta ya estaba afonico de gritarle "mira a la camara, bicho!". Al final mirando pa Tudela ma quedao.

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cuando el diablo no tiene que hacer ...

Te ha quedado simpática. Pero se te fue el foco al brazo y yo quería (quisiera) que se hubiera ido a la cara. Creo que es el punto de enfoque más apropiado. Como la cara quedó un poco menos nítida pues eso, casi gano el villano esta vez.

También hubiera intentado no incluir a Spiderman en el mural del fondo. Hubiera escogido algo más tétrico o mas tirando a Gotham City. Es decir, Batman me pide noche, me pide oscuridad. Clichés que tiene uno.

De todas formas yo estaría contento con el resultado y muy animado para repetir la experiencia.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es

inakiermua no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Jajajaja.
    Esta sacada a la carrera, en un escaparate de una tienda de comics de Seattle. Yo, como no, en la calle, evitando que la camara enfocara el cristal que tenia delante.
    Saque otras dos que subire. Necesitaba romper con las miserias de la india, las guerras de gaza, etc., mientras esanto moscas con el rabo.
    Un saludo.

Esta se titula disputa domestica.

Y la ultima

"con amigos como este ..."

Última edición por inakiermua; 12/01/2009 a las 22:17 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Muy buena toda la serie, las veo muy bien compuestas y con unos colores perfectos.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

Luduen no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Estan Buenisimas!!!!! esos colores fuertes le van super bien! me gustan todas!!! muy bien vistas y realizadas!
    Te felicito amigo!
    Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...

http://www.flickr.com/photos/luduen/

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¡Como cambia la historia cuando te la cuentan!. De pensar que te aburrías a estar por las calles de Seattle hay un cacho, ¿no? .

En fin, que no podías cambiar nada de la escena ...
    Pues eso genial y oportuno.

Enhorabuena.

Un saludo
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es