Bonita foto, me gusta la composición, aunque yo hubiera abierto un poco el encuadre la veo un poco encajonada, sobre todo por arriba. Le falta algo de nitidez.
Gracias por tus comentarios Santi. Tienes razón, la veo mejor un poco mas abierta. Respecto de la nitidez, había observado que ha perdido con respecto al original. Voy a brir un tema en La Escuela para ver si los técnicos me orientan un poco.
Esto es un pueblo al norte de Alemania, en la zona de la antigüa RDA, es la comarca del Harz, una zona montañosa, preciosa, habitada por gente sencilla y muy amable. En concreto la foto está tomada en el mes de septiembre pasado en la estación de Drei Annen Hohne, sobre las tres de la tarde y el original es una Velvia 100 F en color, de la que te mando muestra, pero pierde muchísimo al escanearse y más al reducirse. Se trata de una red de ferrocarriles de via estrecha, métrica, con explotación al 98% con vapor (tienen uno o dos automotores diesel), una joya. Tienen página web: http://www.harzer y cámaras en las estaciones que se suelen actualizar cada diez minutos.
Marcadores