OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Lo siento, no puedo ver la foto.
|
|
||||
|
Ahora está correcta.
Uf, creo que ahora si se accede bien. Un saludo.
|
|
||||
|
Hola! La veo bien de color..en cuanto al foco, el problema es que no sé muy bien lo que quieres conseguir, da la impresión de que el chorro de agua se aleja de la cámara, por eso la parte más cercana sale fuera de foco (en los exif, la velocidad es la adecuada para un motivo rápido como este)...tal vez haciéndolo en paralelo a la cámara te salga todo el chorro enfocado como en esta imagen de Sauriaj ...pero ya te digo que no estoy seguro del efecto que querías lograr.
Saludos |
|
||||
|
A mí lo que me gustaría es, vamos a ver, sin que esté paralelo, sino como se ve en la imagen, se vea más a foco y nítido. Estaba pensando ahora ..., yo la hice sin trípode, ¿eso tiene algo que ver?, no creo, ¿verdad?, estoy con velocidades altas, yo pienso que es un tema de profundidad de campo tal vez, pero no sé. La de Sauriaj está genial, pero no es igual, y a mí me gustaría que el agua se viera con una tenue intención de profundidad y dispersión, y bien compuesta. Realmente estas imágenes son más bien como aprendizaje. Claro que tal vez sea un tema de equipo fotográfico, si es así y no hay más posibilidades, pues aparco este tema hasta que tenga una cámara de mejores condiciones. Pero si es un tema de mejorar la técnica simplemente, pues me vendría bien algunos consejillos.Un abrazo.
|
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|