OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
unos piesesitos...
Cita:
besillos max
|
Qué foto más tierna. Me encantan esos piececillos, tan chiquis, con esas zapatillas imitando el modelo de los mayores...
Me gusta el encuadre.
||||
|
Me encantan esos piececitos.
El ByN genial. Saludos. |
|
||||
|
Lo mejor de la foto es el cordón desatado.Me gustan por eso la escena.Si, mejor velcro y ropita que se puedan poner y quitar ellos solos.Aunque como deporte para hacer flexiones no está mal eh.
Un besazo |
|
|||
|
no te falta razon, bonita imagen.
|
muy tierna
...es lo que podríamos llamar foto con mensaje ...que la fuerza te acompañe con el comienzo de curso. |
|
||||
|
Cita:
Algo diferente y con mensaje. Es una foto especial, muy digna de una persona especial como tu Encantado de saludarte
|
Pies muy pequeños para tener su dueño 4 años... jajjjaja, como siempre impecable, tus encuadres lo màs de lo más
|
juas que buena, nerviosa ya ante la vuelta eh?
lo de los cordones tiene una parte positiva que es que desarrolla la psicomotricidad fina.... de la profe ![]() no en serio a mi la verdad es que tambien me da mal rollo los cordones
|
Lo mejor el encuadre. Me encanta esos zapatitos minusculos con el cordon sin anudar. Bien podria servir como reclamo publicitario para que los papis compren zapatillas con velcro.
El virado genial. Lo que más me gusta es que con lo poco que se ve en la foto lo mucho que dice. El titulo creo que es de lo más acertado. ánimo y a empezar el nuevo curso y con él, nuevas fotos que esperamos con ansias. Un beso |
|
||||
|
NO habia caido nunca en eso, pobres profesores! La foto muy ilustrativa de lo que cuentas, vamos para enviarla en un correo masivo a todas las familias. Buen encuadre!
|
Me mola por lo rara y a la vez original pero creo que me gustaría más compuesta al revés, es decir, con los pies abajo y el aire arriba.
El virado: exquisito. Salut! |
|
||||
|
Elu lo que pasa es que no es tan facil como parece eso del velcro, este año lo he conseguido pero el año pasado no encontre ni una sola que me gustase que tuviese velcro, no lo habia pensado nunca menuda putada, ademas no se como lo hacen pero magicamente terminan soltandose solos aun haciendo un doble nudo, suerte querida amiga.
Buena foto desde luego deja clara la idea. Un abrazo.
|
...Y a mí tb me encantan esos piececillos, con los cordones sin atar.
Una foto muy tuya, con su historia detrás. Q comienzes tus clases con muuuucha paciencia. Besos.
|
:-) buenisima idea, a ver si se toma nota y se acaban los cordones de una vez.La foto fatastica Elu.Un saludo
|
Tu siempre fijándote en los detalles más delicados y tocando nuestra fibra sensible con los niños, en este caso unos zapatitos diminutos que hablan solos, ese cordón desatado hace que tenga enormes ganas de atarlo, se me van los ojos al cordón.
Preciosa!
|
Veo que ya nos pones el aperitivo del curso. Pronto tendremos caritas tiernas volviendo loca a la profe/seño, que se venga haciendo fotos y tocando la bateria.
Suerte con la pandilla! Muy chula esta "apología del velcro". Besos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|