OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Iris
![]()
||||
|
me encanta la foto, coincido en lo de la pupila completamente negra, no obstante me parece una foto fantástica.
|
|
||||
|
Hola Miguel angel
La PDC milimétrica, la texturas en el iris perfectas, eso lo haces con el 105mm? es muy guapa Saludos PD. ya estrene el flash te dejo el enlace ORTOCORNCIA (+ making of)
||||
|
Me parece una pasada la nitided del iris, muy bien controlada la pdc.
Muy guapa, personalmente me gustan los reflejos en los ojos, aunque sea de manera parcial. Encantado de saludarte
|
Sí, está hecha con el 105 VR, con poca luz y sin flash, para jugar con ISOs altos en la D700. Así no le molesto con flashazos.
|
Preciosa, Mondo, la pdc justa, dudo de si me habría gustado con un poco más, pero ese iris, parecen las olas en el mar... qué preciosidad!!!
|
Cita:
Estrenando juguetito......Que tal el 105 en ese full frame???, al ocultar parte del sensor encuentras difierencias con respecto a la D80, a mejor o a peor.....cuanta, cuenta!!.Me alegro por tí Miguel Angel!!.........peasso maquinon!! ...envidia cochina .....![]() |
|
||||
|
Estas fotos de ojos me molan mucho, esta lógicamente no es menos.
Me gusta perderme entre tanto detalle, es una gozada. Buen trabajo, salut! |
|
||||
|
Me parece una pasada de imagen. A pesar del ISO empleado has logrado una nitidez impresionante y la pdc está milimétricamente ajustada (lo que por otro lado es habitual dada la calidad de tus macros). Enhorabuena por la reciente adquisición. Si con poco más de 200 disparos (datos EXIF) consigues estas maravillas qué nos mostrarás cuando lleves unos miles. Un saludo.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|