OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Soplado de vidrio
Hola amigos, buenos días:
Aqui os dejo el detalle de un artesano que fabricaba bellísimas figuras de cristal trabajando el vidrio con fuego y maestría. Besos ![]() ![]()
||||
|
Color, nitidez, luz.... ufff me parece preciosa, me gusta muchísimo...
La composición me parece acertada, dando relevancia sobre todo a la figura y al propio fuego que la esculpe... aunque podría ser interesante algún otro encuadre (incluso un formato vertical que incluyera ambas manos..) impresionante el detalle del brillo del fuego en el cristal... Felicidades me parece buenísima.
|
saludos!!
muchas veces he fotografiado vidrio y soplado de vidrio y no es nada facil. tienes trozos de la imagen brillantes y de calidad, pero la compo y el final de la llama... no me terminan de convencer, seguro que tienes alguna mas de la serie para mostrarnos.saludos!! ![]() |
|
||||
|
Esas formas son preciosas, veo claramene dos fotos separadas:
Una arriba y otra abajo de la llama, dandole mas protagonismo al vidrio (el de abajo sobre todo tiene una pinta excelente para un abstracto) y oscureciendo el fondo, incluso haciendo desaparecer las dos manos y el resto de los elementos del taller. |
|
||||
|
Precioso detalle muy bien captado, me gusta lo bien que has controlado la exposición y el detalle en el cristal.
Bien vista, un saludo.
|
Preciosa!
muy bien hecha Hera! besos |
|
||||
|
Bien controlada la exposición, esa llama podria haber echado a perder la foto, refleja perfectamente que es un trabajo artesano, buena nitidez y composición jugando con la diagonal. Me gusta.
Saludos
|
me gusta mucho esa armonía creada con el fuego y la figura en potencia. Me gusta mucho. bien controlado ese fuego.
|
|
||||
|
Hola
que bonita composición, aunque la decisión de cortar las manos sabemos que no es muy popular, si tampoco sale la cara del artesano, al no ser un retrato, no debería importar tanto. Pues el motivo y la acción quedaron bien reflejadas. Saludos
||||
|
Me encantan esta clase de tomas, tienen cierta complejidad a la hora de hacerlas pero, visto lo visto, los resultados bien merecen la pena.
Me encanta el colorido que tiene. Encantado de saludarte
|
Dificil, muy dificil toma que me pide un plano algo mas abierto.
||||
|
Muy chula, me gusta mucho el color (muy bien expuesta) y la toma en general, con mucho detalle.
|
|
||||
|
Muy buena esa nitidez Marian, una foto muy atractiva de ver, con esa diagonal marcada por la llama. Me gusta. Enhorabuena.¡
|
Preciosa foto ,vaya oficio más bonito ,menuda suerte el poder trabajar y crear con tus propias manos.Muy buena hera.Un saludo
|
Hera, me gusta mucho, yo por lo menos agradezco que no hayas sacado la totalidad de las manos del artesano, aunque se lo merecería sobradamente, pero creo que enfatizas aún más la obra que está realizando. El enfoque del vidrio está espectacular. Yo me pregunto, ¿una fotografía como esta, se puede llegar a imprimir, o luego se ve impresa con mucho ruido?. Y otra preguntilla, ¿qué velocidad y abertura utilizaste?, ¿será mucha indiscreción preguntar esto?, bueno ya me dirás.Un abrazo.
|
|
||||
|
Preciosa fotografia.... me encanta ver trabajar a estos artesanos...
BESOS MARIAN
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|