OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Pie de playa
![]() ![]() Última edición por dario4108; 02-sep-2008 a las 00:39. |
| Publicidad |
|
||||
|
Buen encuadre y estupenda nitidez, el B/N le va estupendamente.
Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.......... Avatar por Zyriab No tengo mucho tiempo ultimamente asi que suelo contestar a quien comenta mis fotos.......... ![]() Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes |
|
||||
|
Mi reflexión
Saludo:
Esta obra en B/N, me gusta. helmes |
|
||||
|
Que puntazo !!, byn estupendo y un título de pura inspiración. Un saludo
|
me encanta. Muy buena idea, conun b/n de lujo. Excelnte textura de arena. Aunque ese tipo de arena tiene toda la pinta que se quita con doscientos latigazos con la toalla, 15 minutos bajo la ducha de los pies, 5 zapatazos con la chanclas sobre el suelo y aun así, cuando llegas a casa llevas medio kilo de arena entre los dedos...¡¡¡me encanta la playa!!!
![]() |
|
||||
|
Cuantas veces te he dicho que te depiles jajaja.
La nitidez del pie y la arena es flipante.Con el b&n te ha quedado muy chula. Se acabo la playa snif, snif. Besos. |
|
||||
|
Me gusta Dario, muy buenas texturas y un B/N perfecto y muy apropiado.
Bien visto ese detalle, un saludo.
|
PERO QUE DEDOS!!,jajaja.
Muy buenas esas texturas,le has sacado todo el partido posible con el enfoque.Buen b&n. Un saludo Dario |
|
||||
|
Cita:
_________________________________ pos si...es lo que yo llamo unos dedos antilujuria, jajaja... Saludos, tio. Última edición por dario4108; 02-sep-2008 a las 19:33. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Pero que cosas se te ocurren Dario :-).Eso desde luego siempre es bueno en el caso de la fotografia y tu tienes un punto de vista muy peculiar fuera de lo comun a lo que acostumbramos a ver asiduamente ,por eso me gustan tus fotos .Enhorabuena .Un saludo
PD Tienes el mismo problema de pelos que yo :-)
|
Cita:
...por cierto, no es un problema...es una masa, jajaja te pongo la de cuerpo entero:![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
Joerrrrr eso si que es un problemón y yo que tenia complejo Jajajaja.Muy bueno si señor
|
Pues mira, tienes cierto atractivo así, tan peludito, jajaja
No estas mal.... El pie es una pasada de nitided y lo representativo que lega a ser, dimelo a mi que me he pasado mas de 15 dias en la playa. Muy buena
|
Yo tambien tengo ese problema de pelos, la foto me gusta mucho, el tratamiento esta genial, muy buenop.
Saludos
|
Dario, yo diría que se nota que esa arena de Tenerife no es natural, ja, ja, es broma, no te enfades. A lo mejor resulta que es arena de Fuerteventura y meto la pata, pero no sé yo. Ahora, las texturas están muy bien conseguidas.Un abrazo.
|
|
||||
|
Cita:
Ay! Hasta aquí me persigue el pleito insular! ![]() ![]() ...jajaja...de todas formas tienes razón en parte, esa arena no es de las islas, es de Sanlúcar...este verano tocó Andalucía .Besos, paisana. |
|
||||
|
De cuerpo entero me gustas mas jajaja.
|
|
||||
|
Puedes hacer una serie: pie de puerto, pie de lampara, pie...
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|