OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Escape - para putomax (2)
max, te debía una, aunque no es mucho...
![]() ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Excelentes las dos
el tratmiento del color en la segunda es muy bueno. Saludos |
|
||||
|
me has hecho reir... a carcajadas... gracias.
|
A mi me mola la segunda, una simple carretera y una gran foto. Muy buena la edición, mucho.
Buen trabajo. Salut! |
|
||||
|
la primera me gusta y creo que es bastante original e imaginativa, pero la segunda me gusta mucho más: un encuadre perfecto, unos colores geniales y un motivo soso a priori, del que extraes muchas cosas.
|
|
||||
|
Gracias a todos, a ver si viene el amigo max (le quito lo de puto porque es un gran tío)
Un abrazo a todos. |
|
||||
|
La segunda me encanta... el tratamiento q le has dado está genial, aumenta la sensación de carretera solitaria a 50ºC
....Muy buenas.
|
Me gusta mucho la primera, luces controladas y buena exposición.
Saludos |
|
||||
|
Me gustan las dos. La primera por la idea y la segunda por el tratamiento que me parece muy bueno.
Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
no hay adjetivos, mejor no vamos a utilizarlos. tu nos hablas en estas fotos, dsamper conversas sobre el propio lenguaje. nos hablas sobre hablar... y, al menos yo, escucho y te respondo con mis dilatadas pupilas --- estas otras palaras no son más que un residuo de mirar. prohibido el paso a toda persona será que ya sólo nos queda prohibir? y qué es ser persona? y al resto no nos lo prohiben...?... y un paso (pasillo) que has forjado/forzado al cielo... al inmenso azul. y qué absurdo redentor en tanto símbolo --- me llama ?lex, que le diga mi nombre completo y mi profesión... eso me pasa por comentar sus fotos --- por otras cosas pasa esto y es bonito que te pase a ti y que tu me lo pases a mi; qué pasada!, o unos pasotas...jeje, paro ya el procesado y tonos de carreterapm5 son un gusto para los sentidos, empiezo a sudar... una... estos dias todo es entretenimiento de tenernos entre mentiras, me da a mi; como fuere, este lugar, esta carretera, este campo dorado no es entretenido. lo más (lo mejor) que podría decir de ellos es, lo digo: son ya me voy, e que zoy un mono-medio-centimentaloide, jejee y tu fotito zon mu gonita... oye dsamper, si yo hiciese esto cuando me escapase del trabajo, no me molestaba en volver. ![]() que esteis todos bien que NO seais personas, para que no os prohiban Viva Miraflores de la Sierra!!! gashÔ
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|