un granito de sal entre la arena.
![]()
un granito de sal entre la arena.
![]()
Acabará por querer meter el mar en el pocito.
Muy simpática. Como la autora.
Saludos
ozú como acabaría de arena...
La veo con algo de falta de foco, no se, a lo mejor es mi monitor o que tengo los ojos cansadetes de"to er santo día liao".
Búsqueda o entretenimiento, quizás ninguna de las dos cosas, simplemente el placer del tacto de la suavidad de la arena fina, del frescor que queda impregnado en ella.
Un saludo amiga.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
Coméntame y te comento
Me gusta, muy simpática. Saludos
¡Vaya postura! eso es poner el culo en pompa,
Original como siempre
Saludos, Angel
Tengo mi propia del versión del optimismo.
Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Una foto con frescura y naturalidad y con un encuadre de los que me gustan,con mucho aire por delante.Seguro que es la más feliz del mundo en este momento, llenandose de arena hasta las trenzas.Una foto sencillisima de elementos y que se deja ver con mucha comodidad. Solo le encuentro en falta un poco mas de contraste,aunque asi, transmite más suavidad. Eso a gustos. Un saludete.
En boca cerrada,no entran moscas.
No pierdas el tiempo buscando ,se te hará de noche y dirás ¿ya esta? ¿ya pasó?.Me quedo con lo que te comenta AberturaF2 "Seguro que es la más feliz del mundo en ese momento".Lo importante no es el resultado de lo que andas buscando, sino lo que pasa mientras lo buscas, jamas se reperirá.Mira que me hacen darle vueltas al coco tus fotos olympia,por eso me gustan tanto.Un saludo paisa
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Con los años pierdes esa faceta de busqueda con ilusión.... y te quedas con lo que hay...
Buena toma... quizas un pelin mas de niveles la definirían mejor, o en byn...
BESOS
Marcadores