Hace mogollón de tiempo que no subia nada a este subforo. Os dejo estas mazorcas sacadas en la Kdd de Monstblanc.
Saludos.
![]()
MENUDO TRATAMIENTO!!! la veo bien en bodegones...nose...HErmosa FOTO. saludos.
VISITA MI WEB SITE : www.estebanphotography.webs.com
El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven.
Un trabajo muy bien realizado. Hay clase y calidad.
Cordialmente
Estoy con Vialactea; clase y calidad en una misma imagen.
me gusta mucho tanto la composición como el tratamiento que le has dado.
Besos ( y otro para tu pecosa).
Simplemente muy buena, igual que el tratamiento de luces.
Saludos
una foto muy bien trabajada. Me gusta como te ha quedado.
Buen tratamiento resaltando las texturas, te ha quedado guapa.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Hola preciosa!!!!!, casi casi va a bodegones. que raro... seguroq ue estabas buscando un bichin y te salieron las mazorcas, ja ja ja ja, un besazo
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Me gustan mucho los tonos de esta foto y el viñeteado que le has puesto te ha quedado muy bien.
Luz y textura en su punto.
Un beso
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Has sacado oro de una escena muy sencilla. enhorabuena
Pepi, Pepi, Pepi ... menudo BODEGON !!!
Muy bien tratado ese plano tan cerrado de esas mazorcas, has logrado que de unas formas que pueden parecernos simples para fotografiar llegen a ser una pequeña obra maestra ... pero en Bodegones ...
La paja crea un ambiente rustico y natural, creo que es el mejor decorado para las mazorcas. El viñetedo y la edición son excelentes.
Saludos.
aires de campo, añoranza soplando por las tierras de cultivo, el fruto del trabajo, la recompensa al trabajo duro, en el fondo el maiz en la espiga tiene el color del sol cuando se pone al final del día...bella y estimulante....
me sobra el viñeteado con la desaturación tendría la misma belleza...
....Una para tí y otra para mí
Sin comentarios..., ahora mismo pienso más en tí que en tu foto...
Un beso guapa, te quiero
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
Marcadores