Me parecio graciosa la imagen. Saludos a todos.
![]()
Me parecio graciosa la imagen. Saludos a todos.
![]()
Si que es graciosa. Ese perrillo tiene una cara de malcriado.
Te ha quedado una imagen muy fresca con ese fondo turquesa. Un saludo.
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
¡Hola Sauri!!! ¿ese es Xut? no me lo puedo creer... tiene que ser otro perro...
La foto es muy simpática, la cara del perro es todo un poema. Me gusta mucho.
Besos!
P.D: ve borrando mensajes de tu MP que tienes la carpeta llena y no puedes recibir mas.
Última edición por mimuj; 25/05/2008 a las 10:00
la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
Es una foto supertierna, me encanta la pose del perrito y los colores que has sacado, el azul del mar es precioso, pero sobretodo me gusta esa ternura que transmite.
Hay algún despiste de edición por la zona de la camiseta donde el perrito asoma la patita de abajo, no?
Un beso
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Tierna toma, me gusta la pose del perro, y ese fondo, buen resultado.
Un saludo.
Me gustan mucho los colores de esta foto y la mirada directa del perro, también que la persona que le está sosteniendo esté de espaldas.
Saludos
Anda pues sí, algo raro he hecho en ese trozo de camiseta. Tampoco me extraña pues no estuve mas de 5 minutos con la edición de la foto.
Gracias por tus siempre afinados y valiosos comentarios. Besos
Última edición por SAURIAJ; 26/05/2008 a las 00:21 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
El azul y esa luz insuperable. Una imagen es fresca, distinta, en definitiva...me gusta.
Saludetes.
Nikon D-60
Nikkor 18-55 DX ED II
Nikkor 55-200 DX IF-ED VR
...y ganas, muchas ganas.
Bien vista y compuesta ... y te sugiero que pilles el libro de Cesar![]()
Y que lo digas. Me parece simpatiquísima, además de tener unas texturas y colores excelentes. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Natural y espontanea y muy buena definición y color. Un saludete.
En boca cerrada,no entran moscas.
Pues sí, me parece una pose muy tierna la expresión y pose del perro me gusta mucho. Tiene una buena luz y unos tonos muy bonitos, sobre todo esos azules. El encuadre me parece perfecto.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Gracias compis, salut!
Marcadores