Aver que os parece esta. Espero vuestros comentarios y criticas . Un saludo.
![]()
Aver que os parece esta. Espero vuestros comentarios y criticas . Un saludo.
![]()
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Me parecen realmente buenas las texturas conseguidas en el suelo, asi como el virado, parece como si hubieses aplicado un poco de amarillo a los grises, el fuerte contraste le va que ni pintado para que la sombra cobre toda la importancia.
Una buena fotografia.
Un slaudo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
Estoy de acuerdo con todo lo dicho por Eduardo.
Este tipo de imagenes me atraen un montón.
El formato casi cuadrado le queda perfecto.
Saludos.
Menudas texturas!!!!
Muy buena, y el virado le queda genial!!
Saludos!
En los mundos de Nuri!
Gracias por los comentarios. Se agradecen.![]()
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Me gusta. Una buena foto, indudablemente.
Nada más que agregar.
Saludos
textura genial, contraluz pluscuamperfecto, movimiento y dinamismo... atracción absoluta hacia tu imagen...saludos.
Pues si, tambien a mi me tiran bastante este tipo de fotos. En cuanto tengo ocasion !!!!!!zas!!! me lanzo a la caza de alguna . Un b/n muy duro. Me gusta bastante la toma. Un saludete.
En boca cerrada,no entran moscas.
El encuadre y viridados magníficos, dotas a la imagen de una intriga, que mola rato largo.
Texturas y contraste una pasada, muy guapa, oye!
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Una miagen con mucha fuerza, digna del cartel de una película de cine negro, excelente virado. Saludos
Marcadores