¿de uno mismo ?
![]()
¿de uno mismo ?
![]()
Yo creo que para una vez que le dejan salir al mundo, ha visto lo que allí había y se ha dado la media vuelta sin pensarlo. Es una foto muy curiosa, te produce sensaciones enfrentadas o paradojicas. El instante congelado me parece el mejor de todos los posibles, no sé si estaría confulada contigo o te ayudo la suerte. Estupenda imagen.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Me uno a las palabras de Pedroben, muy buena imagen.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Qué buena, Olympia. Cuanto simbolismo encierra. ¿Le gusta lo que hay dentro, o no le gusta lo que hay fuera? No creo que se pueda huír de sí mismo, si acaso encerrarse en alguna estancia interior... Fotografía filosófica es lo tuyo. Enhorabuena por esta.
Un saludo
Yo fíjate, mi mente enferma ve mucho pecado en esta foto ...¿ande irá tan apresurada esa monjita, ande se está metiendo?
Bueno, en serio, que me gusta, pero sobre todo es de alabar la facilidad que tienes en tus imágenes para sugerir historias. Enhorabuena.¡
A veces la huida solo consiste en una coraza con respecto al mundo... Es como mirar desde detras de la mascara y se siente uno protegido... pero siempre es uno mismo...
UN BESO OLYMPIA
El simbolismo de esta foto es buenisimo Olympia.
Como siempre tus imagenes nos hacen reflexionar.Por mucho que quieras huir del mundo nunca podras huir de ti mismo.
Muy buena.
Besos.
...Pero, no tanto.
El mundo no es un lugar perfecto, y la vida no es un concepto con el que tratemos de resumir moralizar la existencia para nuestra conveniencia...; cada uno elige su camino. Cada uno huye y va para adelante a su manera. Para mi vivir retirado entre paredes me parecía a priori muy amargo...; pero a veces nos retiramos a nuestro interior y esa soledad es mil veces peor que vivir en un convento.
Se puede huir del mundo,....pero vayas donde vayas y hagas lo que hagas nunca puedes huir de tí mismo ( ni seguramente de los demás....)
Firma editada por no cumplir las normas
De nuevo has dado en el clavo. Desentenderte del mundo en nuestra cultura es un grave pecado -La lección del ricino, Jon 4- Imagina, intentar huir de si mismo.
Saludos
Hola amiga
Tu siempre buscando mensajes en las imagenes...y si, es verdad...una imagen tiene que llevar su mensaje...y esta, desde luego, lo tiene....y más con el título que le has buscado, muy bueno, por cierto.
Muy bien realizada...y eso, para pensar sobre el tema.
Un besote
Me gusta mucho la foto y el mensaje. Por cierto, quizás no entró para huir, sino para encontrarse a sí misma. Un beso.
Última edición por Vicent; 10/05/2008 a las 12:52
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Una foto de lo más curiosa. Y como casi siempre haciéndonos pensar un poquito con esos mensajes que nos envías, ¡con lo que me cuesta a mí darle al coco!. Te felicito Oly por esta.
Un saludo.
Fantástica la manera en que el instante que has captado ilustra el mensaje que has escrito. Correr allí dentro para huir o para encontrase...quien sabe...cada uno puede interpretarlo de una forma, pero la idea que nos planteas nos llega..
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Vaya preguntita....Te contare una historia que oí .Cuando vayas a la playa coje un puñado de arena y empieza a vaciar la mano hasta que quede un solo grano ,no existe en toda la playa un grano igual.Somos ese grano de arena a merced de los cambios de las olas ,del viento....aunque algunos se crean rocas .Muy buena foto ,desde luego hace que uno se ponga a reflexionar.Un saludo Paisa
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Original reflexión. Formas de vida. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Hola Olympia.
La foto es buena y el título acertadisimo.
Un saludo.
Filosofica, de esas que hacen pensar ayudados por tan buen titulo. En tu linea, sinonimo de buenisima.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Desde luego que lleva el sello de la casa. Inconfundible. Imagen muy profunda y con una carga simbólica espectacular. Muy buena olympia![]()
D800+MB12, 85 1.4 G, 50mm 1.4G, 28 2.8 AF-S, 20 2.8 AF-S, 18-35 3.5-4.5 AF-S
E3+HLD4, ZD 12-60 2.8-4, ZD 50-200 2.8-3,5
Eso q dice Amador ¿ dónde irá.?. Maravilloso instante congelado q lleva su película a cuestas. Muy bueno,besos.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
En esta ocasion no interpretaría esta fotografía como una huida sino como una introspección, bueno ahora que lo veo desde otro punto de vista quizás si que sea una huida del mundanal ruido.
En cuanto a la segunda pregunta, jamás podremos escapar de nosotros mismos, ni siquiera podemos escapar de nuestra sombra.
Un abrazo amiga.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
Marcadores