Espero que os guste, es la más aprovechable que tengo, las salpicaduras son inevitables y la luz era bastante durilla. Gracias por pasaros. Saludos,
![]()
Espero que os guste, es la más aprovechable que tengo, las salpicaduras son inevitables y la luz era bastante durilla. Gracias por pasaros. Saludos,
![]()
Salpicaduras.... es lo menos que podrías tener. Debes de estar a unos 20 metros de altura sobre la línea de flotación y a muchos de la proa....e impresiona como rompe esa ola.
Buen documento y perefecta para montar un díptico con ésta y la anterior.
Saludos.
Excelente documento , con una mar algo mas que de marejada supongo, me gusta . Un saludo
hostia!!! ...y sin más palabras!!!!
Olympus C-770
Olympus e-510
Zuiko 14-42 + 40-150
Cualquier tiempo pasado... fué anterior!!!
mola. gracias por ponerla.
Buff, hay que reconocer que es una pasada de fotografía, sencillamente perfecta y muy original.
Saludos
» P℮p℮ℓu «
"Érase un hombre a una cámara pegado"
Gracias a todos por pasaros y comentar, me alegra mucho que os guste, Sandy Hook lo del díptico habrá que estudiarlo porque ahora de primeras no sé lo que es, pero tiene buena pinta, gracias por el apunte.
Saludos,
Pues montar las dos una junto a otra con un mismo marco que las englobe .
Te pongo unos ejemplos:
Valencia
Velocidad vs Fuerza
Buen provecho.
La burla
Buen provecho.
Saludos.
Jejeje eso es calma chicha..... que recuerdos me trae esa foto, excelente, me encanta.
En cuanto al diptico tambien te quedaria estupenda una secuencia de tres fotos de la misma ola rompiendo en la proa. Un saludo y buena singladura.
Ok Sandy Hook, pillado lo del diptico, pues sí que puede quedar bien, voy a intentarlo y si eso cuando la tenga la posteo, muchas gracias.
Arctic Sunrise, eres compi de profesión?
Saludos y gracias por pasaros,
fantastico momento tio, enhorabuena!!!
Debe ser impresionante ir en eso!. Genial el momento que has captado. Enhorabuena![]()
Impresionante Area. Comparo las dimensiones del barquito con la altura de la ola y me pongo a pensar en lo espectacular del impacto que tiene que ser. Me imagino que también será ensordecedor, no?
Gracias por compartirla. Seguimos esperando más con esa idea que te han dado del díptico.
Un saludo.
Si señor ;-).Mola un montón.Guapisima :-).Un saludo Area
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Muy buena, gran documento gráfico de las condiciones maritimas, a pesar de las condiciones de luz, transmite mucho.
Nikon D200 y unas cuantas cosas mas
impresiona y a........jona. vaya pasada
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
No apta para los que se marean con facilidad !!!
Muy buena toma, en el momento justo ... que privilegio poder hacer estas fotos !!!
La luz será dura pero la imagen y el momento es espectacular.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Pues la luz puede que se haya quemado un poco, pero solo por como has cogido la ola me parece una foto fantástica. Has cogido un momento espectacular. Enhorabuena![]()
Y luego dicen que la gasolina es cara,,jajajaja, muy buena la foto. Un saludo
para flipar,menudo documento , estoy con la boca abierta y tu tirando a pulso como si nada,,,,,,,
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Im-presionante. Vaya bicho, tiene que ser inmenso. Y la mar, de mala leche...
Hola,una foto espectacular sacada en el momento preciso....felicidades.
Salu2
Marcadores