Gracias por pasar.
![]()
Gracias por pasar.
![]()
Eres un artista en tus encuadres.
Me gusta mas la de encuadre mas amplio.
Aunque tal como la veo, mejor juntas y asi como diptico.
besos
Estoy de acuerdo con Olympia, resalta mas el motivo al destacar sobre el fondo difuso.
Carlos
Gracias por los comentarios.
Queria que la primera se viera más intimista ;la segunda me parecia más juego con el pelo.
Es lo que pasa; a veces ,tú ves claro lo que ves pero es muy dificil transmitirlo.
Un saludo.
Muy buena Elu ,muy dificil cojer un pequeño detalle y mostrarlo,tu lo has hecho de maravilla.Un saludo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Curioso díptico y curiosos planos. Buena nitidez en la derecha no tanto en el de la izquierda.
Prueba de montar un tríptico por ejemplo subiendo la foto de la derecha y alinearla con la de la izquierda. Bajo este juego de fotos y en el hueco que quedaría incluye un recorte panorámico por ejemplo del banco o la silla en que estaba sentada ...... a ver que tal queda.
Gracias Tivi, como siempre tus comentarios son de lo más instructivos.He pillado la idea y voy a repetirla hoy que tenemos comida a ver quetal.
Gracias a todos por los comentarios.
Buen díptico, deja espacio a seguir imaginando
Bien Maria bien, me gusta este díptico. Para mi gusto tiene un pelín pasada la saturación (gusto personal) pero mola.
Buen trabajo, salut!
Me gusta mucho la segunda, es una foto que deja volar la imaginació, el encuadre con esa diagonal que forma la mano con el pelo lo encuentro muy acertado, así como su nitidez y el desenfoque del fondo. La primera foto, lo siento pero a no me gusta y creo que desmerece el díptico, el desenfoque del pelo no me convence en absoluto. Saludos!
Me gustan los dos encuadres, buen tratamiento del color y la luz.
Un saludo
Muy bueno, me gusta mucho este díptico, muy original. Vaya manera de mostrarnos ese gesto apartándolo del resto, muy buen trabajo.
Me gusta mucho el resultado, en su conjunto es una escena fantástica pasando del detalle al conjunto.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Me gusta mucho la captura d ese gesto tan cotidiano.
Algo simple , pero atrayente a la vista, me gustan los colores.
Saludos Elu
http://www.galeriade.com/marilola
Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
Me gusta, narrativa, los colores en su punto, resaltando...
me gusta la idea que transmites de tu hermana, del lugar donde se tomo, me parece muy buena imagen... pero cual de las dos porque para mi en el fondo casi es lo mismo.... es decir me sobra el díptico, cualquiera de ellas a modo individual tienen la misma fuerza.... saludos.
jeje, que bien captado ese gesto tan femenino ...
Escuche por ahí que cuando una mujer se toca el pelo, por ejemplo, de esa menara, significa que tiene cerca una persona que le atrae ...
Al margen de ese también es algo que suele hacerse para relajarse o cuando se esta relajado no ?.
Excelentes encuadres, a mi, el más pequeño me encanta.
Sigue elusionándome ver tus fotos.
Bsito.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
No sé, ¿ y si pones las dos fotos de la misma altura ?
Me gusta, un trabajo original y bien realizado.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Me gusta la idea y ocm ola has llevado a cabo, un saludo.
EsCaPaDaS FoToGrAfiCaS a LoS PiRiNeOs
http://javiercamachotalleresfotograf...ogspot.com.es/
MOUNTAIN DREAMS
http://javiercamachogimeno.blogspot.com/
Marcadores