Se ve nítida y bien contrastada, el viñeteo es lo que no acabo de ver.
Lo que más me gusta es el blanco tan puro que has conseguido que contrasta muy bien con ese azul fuerte.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche Web personal
Ahí tiene marco que le pone la web y sí que me gusta con marco, pero el viñeteo.. no se, me gusta. Mira que normalmente después de sacar una foto y retocarla, luego de un tiempo no me suelen gustar más, pero es que esta... me sigue gustando. Debe ser de las pocas que me gustaron desde el principio...
Sin lugar a dudas queda mucho mejor con el marco blanco, tal y como te recomienda Nuria, pero el viñeteo sigue apareciendo, intenta poner el marco, intentando tapar el viñeteo, así ganará un montón. Claro que si el viñeteo es de tu gusto, bienvenido sea.
Los colores son muy saturados y contratados lo que me gusta bastante y el encuadre muy original... ciertamente es una foto que me gusta mucho y me recuerda muchas cosas, tengo muy buenas experiencias en ese país... excelente trabajo.
Marcadores