Bueno, foto experimental donde las halla y a la primera, en el garaje antes de meter el coche, en lo que es en el pasillo de las lonjas, probé la sobreexposición a una velocidad lenta yya que a oscuras entre el blanco y rojo, queria ver el resultado que quedabay claro, pués vi el resultado y me gustó, tanto tanto que se a añadido sin querer a este foro...alaaaaaaaaa
yo hubiese quitado como vosotros estareis pensando, la parte derecha, pero no lo e hecho, e intentado clonarlo con el PS, pero no queda bién ya que esa parte "molesta" tiene su propio juego de luz, por ello lo e preservado todo tal como está, eso si, ajustando niveles de saturación y luminosidad, pero poca cosa, por que lo demás lo hizo esa cajita que tanto nos gusta. eso si, no veas lo engorroso de encuadrar con el tripode y corriendo a tomar posiciones el prota, je je je
un salutti![]()
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

y claro, pués vi el resultado y me gustó, tanto tanto que se a añadido sin querer a este foro...alaaaaaaaaa
yo hubiese quitado como vosotros estareis pensando, la parte derecha, pero no lo e hecho, e intentado clonarlo con el PS, pero no queda bién ya que esa parte "molesta" tiene su propio juego de luz, por ello lo e preservado todo tal como está, eso si, ajustando niveles de saturación y luminosidad, pero poca cosa, por que lo demás lo hizo esa cajita que tanto nos gusta.

. Quizá lo más positivo sea el reflejo del suelo. El retoque exagerado (sobre todo se nota la máscara de enfoque de la raya roja)

Marcadores