Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Vienes.....ó.....te quedas?

El Cid Campeador no ha iniciado sesión Merindad de Losa

¿Vienes.....ó.....te quedas?

Bueno, foto experimental donde las halla y a la primera, en el garaje antes de meter el coche, en lo que es en el pasillo de las lonjas, probé la sobreexposición a una velocidad lenta yya que a oscuras entre el blanco y rojo, queria ver el resultado que quedaba y claro, pués vi el resultado y me gustó, tanto tanto que se a añadido sin querer a este foro...alaaaaaaaaa yo hubiese quitado como vosotros estareis pensando, la parte derecha, pero no lo e hecho, e intentado clonarlo con el PS, pero no queda bién ya que esa parte "molesta" tiene su propio juego de luz, por ello lo e preservado todo tal como está, eso si, ajustando niveles de saturación y luminosidad, pero poca cosa, por que lo demás lo hizo esa cajita que tanto nos gusta. eso si, no veas lo engorroso de encuadrar con el tripode y corriendo a tomar posiciones el prota, je je je

un salutti

Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.
    Mis Webs:

Galeria de Raúl González Coto

Otra Galeria

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Nos propones un juego de simetrías y colores. Pues me gusta.
    El rojo por detrás es el punto de la foto. Y tú, ahí tieso (muuuy tieso), marcas el centro. Sin embargo, si quieres simetrías, yo cortaría la parte de la derecha y me guiaría exactamente por las rayas del suelo (la cámara no está en el centro estricto).
    Si quieres una foto con profundidad, la toma la habría hecho mas hacia izquierda, dejando la parte de la derecha, pero entonces no tiene sentido que estés tú.

Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

DEROBER no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si bebes no conduzcas, larai larala............................
    Me gusta, y no estoy de acuerdo con quitar la parte derecha, acabo de hacerlo con la mano y casi tengo que ponerme las gafas de sol por el aumento de intensidad de los faros

Saludos

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    No me convence, la postura es de solddito de plomo, muy tieso . Quizá lo más positivo sea el reflejo del suelo. El retoque exagerado (sobre todo se nota la máscara de enfoque de la raya roja)

Salu2, experimentar no hace daño a nadie