Una fotografía muy sugerente...
Personalmente, a mi la imagen me transmite frío, tristeza, una sensación de falsa protección, soledad, ...
¿Me estaré volviendo loco?. Probablemente...
Un saludo.
Una fotografía muy sugerente...
Personalmente, a mi la imagen me transmite frío, tristeza, una sensación de falsa protección, soledad, ...
¿Me estaré volviendo loco?. Probablemente...
Un saludo.
Última edición por Dani_HG; 14/09/2004 a las 23:49
Cuida la composición y harás grandes fotografías
Konica-Minolta 7D/Minolta 800 si
Minolta 50/1.4
Cosina 19-35/3.5-4.5
Sigma 70-300/4-5.6 DL Super
http://www.fotodani.com
Saludos. Es que yo, perdóname, pero no la acabo de entender. A mí me transmite una sensación agobiante y creo que estaría mejor así en el tema de abstractas.
te recuerda invierno? soledad , encierro, abandono, retiro , depresión, tristeza, melancolia, intimidad, penumbra, sombra... pero invierno no
vaya brainsstorming. La fot interesante eso si es
salud tivisano
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
Un contraluz muy interesante pero coincido en que no me transmite lo mismo que a ti. Si se vise algo mas del exterior, aunque fuese desenfocado...
SalU2,
Woody,
Nikon D70 + DX 18-70mm f/3.5-4.5 ED
Casio Exilim Z3
"El trabajo no acaba cuando suena el click"
La foto no deja indiferente, transmite muchas sensanciones, pero concuerdo con Gurb: invierno...
un punto de vista desde la oscuridad y sin poder ver claro al otro lado del encierro. Soledad, aislamiento, incertidumbre.... En todo caso es una buena foto que te hace mirarla con detenimiento.
Un abrazo, Dani
"Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."
Mi Galeria en Photo.net
Coincido con lo dicho por los compañeros.
Salu2
Ya te digo Dani, estás para que te encierren jeje![]()
A mi me recuerda a VOUYEUR o a la pelicula de PSICOSIS jejeje... estás loco tiu. La foto me gusta mucho , bien tomada y no deja indiferente, en general me gusta, saludos compi !
Una persianilla de madera con las lamas en diagonal, de las antiguas. Incluso tiene telarañas. Y a su través no se deja ver el exterior, sólo pasa, apenas, la luz, que no llega siquiera a definir colores.
Ciertamente sugerente. Pero invierno, no.
Esta es una abstracta, eh?
Un saludo.
Vale... los exámenes me están afectando... glub
Quizás a mi me transmita eso porque en esa casa de la sierra en invierno hace un frío que pela y más de una vez habré estado mirando el invierno a través de esa ventana. Mal tiempo fuera, un poco mejor dentro (lo digo por el frío, porque cuando éramos canis nos calentábamos con la chimenea de leña, y el calor no llegaba a esta cristalera...)
En fin, seguid opinando... que voy a volver a estudiar... snif
Un saludo.
P.D.- Al principio la iba a titular Tristeza, pero cambié de parecer en el último momento...![]()
Última edición por Dani_HG; 15/09/2004 a las 10:08
Cuida la composición y harás grandes fotografías
Konica-Minolta 7D/Minolta 800 si
Minolta 50/1.4
Cosina 19-35/3.5-4.5
Sigma 70-300/4-5.6 DL Super
http://www.fotodani.com
buena foto, me gusta los experimento, las cosas nuevas y que se salen de canones,
Salu2
SOLDADO RASO, SIN GALONES
Marcadores