Resultados 1 al 9 de 9

Tema: reflejo entero

Joan Mateu Guest

reflejo entero

para los/as amantes de los reflejos enteros

cortad el reflejo por la mitad y vereis que queda mucho mejor el producto.
    no todas las fotos se hacen por gusto, a menudo hay que hacerlas para pagar la hipoteca y el cliente prefiere menos arte y mas ventas

saludos/sodulas

J.Carlos no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Comparto tu opinión de cortarla, no obstante está muy bien con el reflejo entero, tu cliente estará satisfecho. saludos

LOBO no ha iniciado sesión O Rey do mambo
    (léase en tono amistoso cual conversación entre dos colegas jejeje)

En este caso tan malo es el fotografo como el producto y el gusto del cliente por aceptar tal trabajo. Que pague por ello lo confirma juaaas

No me cuadra el reflejo de la carcasa del CD según la orientación que tiene, no debería verse la carátula sino la contraportada.
    Lo mismo pasa con el disco de CD-rom, si está sobre la carcasa de CD... por qué se ve reflejado? Teóricamente la carcasa taparía el disco en el reflejo.

A no ser... que tengas un espejo arriba y no lo estemos viendo en la foto, claro.

La luz del foco del fondo quema un poco el producto, a mi gusto no debería ser así, jamás he visto una publicidad de Microsoft o Mac quemada...
    Para acabar, ya que muestras el reflejo completo, podrías haberle dado el mismo aire por arriba q por abajo a la foto, y si ya quieres hacerlo no tan simétrico y aburrido el reflejo... haber buscado otro ángulo...

Personalmente me llama mas la atención la luz del fondo y el degradado que el producto, menos espectacular.

pfffff...

(a navajazo limpio nen, juaass, saludos!!!)

Joan Mateu Guest
    hombre, lobo, por fin

sobre los gustos no voy a discutir, pero el cliente quedo contento

"No me cuadra el reflejo de la carcasa del CD según la orientación que tiene, no debería verse la carátula sino la contraportada.Lo mismo pasa con el disco de CD-rom, si está sobre la carcasa de CD... por qué se ve reflejado? Teóricamente la carcasa taparía el disco en el reflejo."

no esta hecha con camara digital, transparencia. lo que hay es lo que se ve. ademas, la contraportada es sosa del copon. no hay trampa alguna, solo deberias repasar los libros de geometria del cole o fijarte mas en la imagen

"A no ser... que tengas un espejo arriba y no lo estemos viendo en la foto, claro."

no hay espejos ni nada parecido

"ya que muestras el reflejo completo, podrías haberle dado el mismo aire por arriba q por abajo a la foto, y si ya quieres hacerlo no tan simétrico y aburrido el reflejo... haber buscado otro ángulo..."

lee por que esta todo el reflejo y por que digo de recortarlo

"Personalmente me llama mas la atención la luz del fondo y el degradado que el producto, menos espectacular."

si, el reflejo parece una teta. no te preocupes, que ya subire alguna

saludos, navajero

Julio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    " para los/as amantes de los reflejos" ... tienes razón Joan, queda mejor con el reflejo cortado.
    Con colegas como Lobo, no necesitas enemigos.

Un saludo,
    No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

Joan Mateu Guest
    lobo buen coleguilla, pero hoy vamos de pique jejejeje
    el dia que sepa usar una camara sera insoportable

Racso no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Jajajaja, LOBO con navaja y todo, eso sonó a película de Chucho el roto o Pedro Navajas.
    Firma Editada por no cumplir el punto 1.2. de las normas

Moli no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    pues te doy la razon, teniendo en cuenta que lo que se pretende es centrar la vista en el producto, esto es mas efectivo con el reflejo partido.

Un saludo y gracias por enseñarnoslo.
    En la perseverancia está el éxito.
    No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
    -------------------------
    mi web.
    -------------------------

Alfman no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Estoy contigo, creo que el total del reflejo esta de mas, lo importante de la foto esta expuesto, lo demas es puro decorado que no tiene porque aparecer entero, la luz es fascinante como siempre.
    Una maravilla, auamba.

Saludos
    Alfman es Alfredo (En constante aprendizaje)

http://alfman.ojodigital.net