Vuelvo de vacaciones y aquí os dejo una muestra de lo que se puede ver por un puerto cualquiera de nuestras costas. En esta caso el de Santa Pola (Alicante).
![]()
Vuelvo de vacaciones y aquí os dejo una muestra de lo que se puede ver por un puerto cualquiera de nuestras costas. En esta caso el de Santa Pola (Alicante).
![]()
joeeeeé pensaban que iban a estar repletas de carne morena... oye, la rojigualda tambien tiene puntillas? Ya verás com ose va a poner Lobo cuando vea el post todo vacío de carnes serranas
Vaya vacatas tas dao, no serán de tu yate?, vividor que eres un vividor....
he de decir que sugerente y animosa es la foto
salud Gps
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
Y la chichaaaaaa donde está la chichaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!![]()
NEEN!!! qué mejor bandera que esa? juaas, vavavava dale al LAJE lo que pide, venga venga, DALE AL LAJE lo que pide![]()
Todo se andará calmaros..... todo se andará, el lunes será otro día. Eso no es más que un barquito de pescadores algo "salidillos".
ya nos has puesto a todos en jarana...despertando nuestros instintos... ahora cualquiera curra...
te pasaré la nota![]()
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
Desde luego, las veces q he paseado por ese puerto, es más, las veces q he hecho fotos en él y nada de nada. Tendré q estar más atento, y tu tb gmns, q andaste lento y las chicas se te escaparon por muy poco ¿no?, jajajaja, echaron a correr dejándose eso ahí.
Me gusta la foto, es muy curiosa, SALU2![]()
Joroba ya me podian haber puesto una de esas el dia de mi jura............
Un saludo
Alfman es Alfredo (En constante aprendizaje)
http://alfman.ojodigital.net
son trofeos de caza no?
jajajajaJUAAASSS!!Iniciado por auanbabaluba
![]()
jajaja!! y pensar que algunos cuelgan cuernos en los salones de sus casas como trofeos...Iniciado por auanbabaluba
![]()
![]()
Seguramente serán los maridos de las de los tangas.
Me encantan las fotos que son propicias a inventar toda una historia en torno a ellas...
Marcadores