Pues aquí va la misma foto en dos versiones, color y blanco y negro.
Están hechas en las fiestas de la Mercè del año pasado...
Abriendo boca para el que está a punto de llegar...
Espero que os gusten. Tienen un toque de neat...para variar![]()
![]()
![]()
Pues aquí va la misma foto en dos versiones, color y blanco y negro.
Están hechas en las fiestas de la Mercè del año pasado...
Abriendo boca para el que está a punto de llegar...
Espero que os gusten. Tienen un toque de neat...para variar![]()
![]()
![]()
evidentemente la foto es en color, pero creo que te has pasao con la saturacion. legañas? monitor? sueño?
es divertido el juego/cruce de miradas
hola, me gusta la foto, tiene un enfoque preciso justo de los cuatro personajes que miran o llenan los globos, y también me gusta el encuadre; me inclino por la de bn. saludos
Yo tambien me quedo con la de color, no se si las dos tienen la misma cantidad de Neat, pero en la de B/N se ve mas exagerado.
besos
Alfman es Alfredo (En constante aprendizaje)
http://alfman.ojodigital.net
Sin duda color, y bones festes.
salu2.
mejor la de BN la de color tiene los tonos demasiado vivos, a parte lo blanco que sobre sale por la parte de abajo a la derecha molesta un poco.
saludos!!!
En la perseverancia está el éxito.
No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-------------------------
mi web.![]()
-------------------------
Sin duda la de color. Para mi, el amarillo de los globos y el vestido de la chica són lo que tiene de especial la foto.
Un saludo.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. (Charles Chaplin)
Tens pressa ? sensepresses.blogspot.com
Sin duda en color, la saturación de los colores, para mi gusto, ideal,..........., me gusta, mucho.............y la foto tb, ..........jejejeje, .......Un besín y un saludín............
"A veces, por no decir casi siempre, complicamos la vida hasta extremos insospechados.
La vida es bellísima, y ¿sabeis por qué?, precisamente por lo sencilla que es.......... " YO MISMO ;-)....
............."Cuando realmente quieras algo.........búscalo,...el ser humano tiene únicamente las limitaciones que se autoimpone"..............................
.............¿¿Qué prefieres, morir soñando o despertar amando??.......................................
Marcadores