Un rincon cualquiera en una sala llena de sillas...........
![]()
Un rincon cualquiera en una sala llena de sillas...........
![]()
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
La veo caída a la izquierda y parece que tiene exceso de ruido o es la tela de las sillas?
No me dice mucho, la verdad, pero siempre hay que intentar exponer lo que uno ve, que a mi no me convenza, no quiere decir nada.
Saludos
Me gusta ese ritmo que se pierde en el negro.....casi suenan los aplausos y se oyen las pisadas en el pasillo....
Eso si, ese pelín caída....O nada, o mucho mas
Un saludo
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
Me gusta-
-tomen asiento que empezamos...
Es una de esas fotos que a unos le encanta y a otros nada.
Yo no la veo caida... o a lo mejor, estoy yo caido y lo compenso...![]()
Que chula Juan, me gusta el ritmo que nos deja ese encuadre y ese momento de luz en primer plano que se torna oscuridad poco a poco, transmite oscuro ambiente de una sala de cine.
El tratamiento tiene su punto me recuerda como si viera la imagen en una tele cuando aparace ruido por no llegar la señal con potencia.
Se me ha ocurrido otra posible presentación te la dejo aqui, si no te gusta, lo típico, si no te gusta la quitas y en paz,
Saludos.
P.D.: Ah!, el azul grisáceo, guapísimo!.
Última edición por joio; 24/01/2008 a las 01:04
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
pues tambien mola el "alisado" ese Joio.
Unsalduo Edu,que hacía mucho tiempo que no nos "veiamos"
que bien, me alegra que te guste, me gusto la toma y no pude resistirme, es que los alisados me tienen el tarro comido ultimamente, a ver si de una vez encuentro mi estilo, si existe claro, jaja.
Otro salduo para ti!![]()
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Ipe,el ruido es intencionado.
Muy buena Juan, bien vista esta imagen. Como ya han comentado un fantástico ritmo el que has conseguido con esas formas e iluminación. Además me gusta el encuadre y composición, vamos que ya empiezan a verse esas imágenes, eh.
Buen trabajo Juan, un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
A mi el ruido me produce esa sensacion de cuando se apagan las luces en el cine.Me gusta mucho el encuadre y la composicion.A mi me ha gustado.Saludos
Me gusta, original, distinta, con ritmo, como ya han dicho...muy chula. Enhorabuena.¡
Original
y mola mucho tambien con el areglo de joio
saludos
Muy chula. Por la perspectiva imagino que será un recorte (no es algo negativo, sólo un comentario) Me gusta el ritmo que tienen las butacas y como se pierden en la oscuridad. Me ha gustado el suavizado de joio, pero yo lo hubiera hecho sólo en los metales; las telas lo dejaría como estaba.
Saludos
Sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más. (Sócrates)
GALERIA DE IMAGENES de CARLOS J. AYALA
Pues viendo tu trabajo original y el "alisado" que ha hecho Joio, me da la sensación de dos fotogramas en la misma sala del cine. En el tuyo con la proyección de la película y en el de Joio cuandose termina la película y la pantalla queda en blanco. Dos sensaciones en un mismo espacio.
La original con el ruido tiene más de cine, más de película.
Buen trabajo.
Saludos.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
Me decanto por tu versión JUAN, sin ánimo de ofender a JOIO.
Excelente composición e impactante en iluminación y edición.
Un saludo!![]()
En los mundos de Nuri!
Uau, qué guapa Juan! De todos modos vaya tela la tuya, irte al cine con la camara...jajajaja, mola.
Me gustan las dos versiones, la tuya tal vez sea mas "cinematográfica" y la de joío mas "moderna", pero las dos son muy guapas y como te comento un puntazo irse al cine afotar
Salut!
¡Salud!
"La fotografía es un buen recurso para liberar a los recuerdos del olvido"
Guapa abstracion esta, el ruido añade texturas necesarias a la foto aunque el "alisamiento" con la que la ha dejado Joio tambien le va bastante.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Una pasada de foto......
Un abrazo Juan
Marcadores