OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Emotiva por el sentido que tú le has dado a la fotografía, con ese añadido de gastado, de paso del tiempo en la barca y en la escena.
Amarrada en tierra como quedan muchos de nuestros pensamientos, muchos de nuestros recuerdos. En tierra pero cerca del mar, porque quien es de mar permanece eternamente amarrado a él. La cercanía de su lado más proximo casi quiere escapar del mar, pero la preparación de los aperos augura un próximo viaje, otra salida más. Y le llegará un ultimo viaje como nos llegará a todos, pero mientras tanto cerca del mar, que para arder en tierra o ser enterrado aún hay tiempo. Los tonos del cielo jugando con los de la arena la hacen aún más melancólica, pero al fondo, en el espigón, las olas siguen rompiendo, siguen esperando otro viaje más para jugar con esa vieja barca. Así la veo yo Abraham. Un abrazo.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Muy buena en todos los sentidos, ya en la ejecución como en el procesado posterior. Me gusta como han quedado esas texturas dando ese aspecto de deterioro, un resultado muy bueno. Tus palabras y el tema musical redondean la presentación.
Muy buena, un saludo.
|
Texto e imágen al unísono para deleitar nuestros sentidos.
Muy buena, por lo que es y por lo que representa.
||||
|
Estoy con los demas el conjunto de las tres cosas demuestran como siempre la gran sensibilidad que tienes y que cuidas muchisimo tus trabajos. Me gusta mucho.Un beso
|
|
||||
|
Es bellísima la imagen y el fondo poético que la acompaña. Un cuadro digno de museo. Enhorabuena.
Un saludo |
|
||||
|
Me gusta mucho el procesado que le has dado.
|
|
||||
|
Precioso homenaje. Te ha quedado fantástica, buen procesado y bonitas palabras. La música acompaña muy bien.
Salut!
|
Me invita a relajarme, a pensar en cuando las playas eran lugares tranquilos, sin masificar, sin urbanizar, como algunos pueblecitos que quedan aún en Cabo de Gata. El tratamiento me ayuda a reforzar esa sensación ya que parece una foto de los setenta de esas con los colores ya alterados por el paso del tiempo.
Por cierto, ¿es algún filtro específico de Ps? salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Buen trabajo de texturas,como las dominas eh...................
Lo que mas me gusta es poder ver ese faro al que apunta la barca. bien hecho.
|
No, no hay filtros, son texturas, creo recordar tres diferentes con diferentes opacidades, curvas, etc...
Gracias a todos por los comentarios. |
|
||||
|
Preciosa composición, precioso trabajo, lleno de sentimientos como apuntas en la introducción, y que nos ayudan a mirar la imagen con otros ojos. Quizá en la vertiente técnica me falten sombras, pero entiendo que el tratamiento está encaminado a evitarlas y a dejar la imagen diáfana, como el recuerdo que pervive en ti. Muy chula.
|
|
||||
|
Precioso trabajo por la introducción y por la foto. El procesamiento es muy bueno. Me gusta mucho. Enhorabuena
![]() ![]() |
|
||||
|
Buenisima esa introduccion para adentrarnos en sentimientos, texturas y olor a cariño y a mar.
El tratamiento de la foto la hace especial.
|
No sé que tiene esta foto que me ha encantado nada más verla, me parece una preciosidad, llena de delicadeza y sentimiento.
Besines Abraham. |
|
||||
|
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues es una extraña controversia, aquí con esas hermosas y emotivas palabras junto con esa bella imagen nos has conmovido y con esa sugerente melodia has hecho que por un momento pensemos en lo rápido que se mueve el mundo y lo poco de disfrutamos del presente.
Un saludo!
|
Cita:
Gracias a todos por pasar. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|