Aprovecho esta foto para despedirme de vosotros hasta mediados de septiembre que estare de vuelta de las vacaciones.
Espero que os guste
Un abrazo
![]()
Aprovecho esta foto para despedirme de vosotros hasta mediados de septiembre que estare de vuelta de las vacaciones.
Espero que os guste
Un abrazo
![]()
Muy bonita, buen trabajo de PS, me gustan mucho las texturas que has conseguido.
Que pases buenas vacaciones, y hasta la vuelta.
Un saludo.
Felices vacaciones y gracias por deleitarnos con esta imagen tan bonita...
Hasta pronto y te queremos de vuelta ¿eh?
cuaidadín con el coche...
Buén contraste si señor![]()
Que te diviertas y descanses.
Un Saludo.
Peón en Todo y Maestro en Nada
http://www.flickr.com/photos/49884289@N08
Muy bonita... me gusta como te ha quedado la mezcla de color con el BN.
Saludos!
Firma eliminada por no cumplir el punto 1.2 de las normas
Que lo pases muy bien y deja la cámara en casa si queires relajarte
hasta la vuelta
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus)
Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED
GALERÍA
Bonito contraste de color y textura.
Saludos
Saludos y unas muy buenas vacaciones. A afotar y afotar, y afotar, y afotar........
La foto muy buena, esos contrastes de colores son una delicia para la vista.
Que pases unas buenas vacaciones y hagas trabajar a la cámara. Podías explicarnos tambien como has separado el blanco y negro del color. Saludos
Me parece una foto encantadora.
¡Que descanses y disfrutes!
F-1
Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.
Alive for Pleasure
Magnifica postal. Me gusta ese juego B/N y color le da mayor fuerza a la afoto
Felices vacaciones
Wow Obelixtiti como has hecho esa selección mmmm a mi me cuesta mucho y mas con esas flores tan chiquitascuentamelo Saludos
Pues me lo apunto y en cuanto este de vuelte te lo explico.Iniciado por lunallena772000
Saludos
Hermoso trabajo en el que el único pero que puedo poner es que los tonos grises dominan demasiado el marco y le falta u pelín de blanco. Por lo demás, me gustan los colores y su contraste con el BN del marco.
La idea muy bonita y la desaturacion selectiva muy bien realizada. Me gusta mucho...
Particularmente, la noto muy sobreenfocada. Yo hubiera tratado de enfocarla algo menos y de corregir esa escala de grises para dar un poco mas de luz a la escena.![]()
Felices vacaciones y un saludo![]()
Bonita instantanea, buen trabajo de seleccion en PS, y hasta la vuelta,
Salu2
SOLDADO RASO, SIN GALONES
uhmmmmo no te has esmerado mucho selecionando o has hecho a propósito dejar un "halo" alrededor de las flores...
cual es la razón?
y otra cosilla, las hojas de la parte izquierda que aparecen en verde debajo de la maceta si pertenecen a la planta de fuera se te han colado al color.
Más cosas, has puesto un color azulado no sólo a las flores sino también a sus hojas que deberian ser más verdes.
Coincido con los compañeros en darle más luminosidad a esos grises.
No se si lo hiciste rápido para dejar una foto antes de irte porque sueles poner bastante cuidado en tus retoques.
La idea me parece muy bonita.
Un saludo.
Necesito que paseis todos por este post, es muy importante que todos lo veais:
http://www.ojodigital.com/foro/showt...044#post678044
studio.aidafoto.com
Marcadores