Hace mucho tiempo que no subía una foto y me apetecía enseñaros una prueba que hice. Pasando una fotografía a B/N pero enmascarando algunos elementos para dejarlos en color.
La fotografía en cuestión es de Santillana de Mar, precioso pueblo medieval cerca de Santander donde están las Cuevas de Altamira.
Buena la idea, pero hay varias cosas... La luz, demasiado dura y encima los platos con sombras, como que despista. El ángulo de la toma igualmente crea una asimetría que se complica con los elementos que asoman por el lado izquierdo y arriba, sombras, balcón o ventana.... Repito, la idea es buena, pero mejor a otra hora y otra composición. Saludos.
Kiko....pues aparte de la luz que ya te dijo el casi compa Batman...me gusta...El contraste de BN con los colores esta bien logrado creo yo...A ver cuando puedo yo hacer algo asi...
a mi me produce algo de mal rollo
despues de mirarla detenidamente he visto que se trata del exceso de luz de la pared. los ojos ven el color de los platos e intentan disfrutarlo, pero se hallan envueltos de una luz excesiva
Marcadores