Dedicada a las dos modelos que colaboraron con la idea (no es mia)
y posaron para mi (un lujo)
Dedicada a las dos modelos que colaboraron con la idea (no es mia)
y posaron para mi (un lujo)
Última edición por Rafa Díez; 26/03/2010 a las 18:02
Pues la idea me parece fantástica, y creo que está muy bien ejecutada
Me encanta, muuuuuuy buena idea y muy bien plasmada. Simple y efectiva
![]()
![]()
![]()
![]()
Conociendo el origen de la foto no puedo menos que felicitarte Rafa....... las condiciones no eran nada fáciles, y has sabido sacarle muy buen provecho![]()
...... con modelos como esas, que encima te dan la idea ya se puede, ya
........ de todas formas ya sabes que hay que repetirla cuando se pueda
Saludos.
Me gusta mucho, muy buena idea llevada a cabo con una gran composición y perfectamente ejecutada.
Bonita imagen.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Mola, me gusta un monton. Por lo original y por lo bien que contrastan esas manos contra el negro. Me parece muy dinámica y vamos, que si hubiera sido idea tuya ya sería la leche...
Buena foto Rafaelda....perdón, Rafa Díez...
Hola,
Normalmente no digo nada si no puedo aportar nada, pero en este caso voy a hacer una excepcion. Es preciosa.
Salu2.
Albert .
Perdona pero yo en esta foto no veo ni manos ni mucho menos un cruce. Es una flor. Saludos.
... pero mejor no me hagas mucho caso, pues vivo perdido en el caminopor intentar ir mas allá, sin llegar a ningún sitio
Me encanta el tono que has consiguido en las manos, ademas la idea esta de p.m.
Saludos
Y dale con las manos,...... uhhh....no se, tal vez si repites la toma desde otro ángulo y me enseñas un poco el tallo, quizas me inspire mejor. Je,je, es broma, me gusta tal cual. Es por disimular un poco, que hoy tengo la neurona un poco toli. Es mas sencillo que todo eso y creo que nos estamos equivocando los dos. No nos pongamos medallas, habría que preguntarle a ellas, que a fin de cuentas fueron las que.... " me regalaron una flor ".
... pero mejor no me hagas mucho caso, pues vivo perdido en el caminopor intentar ir mas allá, sin llegar a ningún sitio
Me gusta. muy atractivo el juego gráfico. una pega desde mi punto de vista: que se hayan superpuesto dos dedos y la sombra que proyectan los dedos pequeños sobre la mano mayor le da sensación de volumen y rompe el carácter más gráfico y plano. el byn muy bonito. saludos.
curiosa,me gusta la diagonal y el contraste.
Al verla me han asaltado un par de dudas:
¿si exageras la mascara de enfoque se amrcaran más las lineas de la mano?
¿Y si draganizas esta foto ?tambien quedaría curiosa,¿no crees?
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Hola Rafa, en primer lugar felicitarte por ser foto de la semana por duplicado, en cuanto a la foto me parece una idea muy ocurrente como no podia ser de otra manera, sabiendo de parte de quien a sido, sin quitar mérito al trabajo bien realizado, me gusta la fotografía.
Enhorabuena.
Saludos cordiales.
A veces, conseguir un deseo es matar una ilusión
Si exageras la máscara de enfoque, lo que conseguimos son muchos alos, creo que la nitidez en su punto mucho mejor....
En cuanto al draganizado, no se como se hace, pero tampoco es un tratamiento que me diga gran cosa, demasiado agresivo.
Última edición por Rafa Díez; 04/07/2007 a las 08:27 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Rafa la foto te pertenece?, me encantaría poder utilizarla como imagen de mi Fundación encierra todo lo que significa la misma, la fundación es sin fines de lucro y la imagen sera trabajada digital-mente, en todo momento se te reconocerá como el autor.
Última edición por Alcemos la Voz CR; 26/02/2010 a las 22:40 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Marcadores