Me gusta su color, textura, encuadre,.. compo,..Y además el contraste de lo "moderno" y cuidado a lo "olvidado"... La verdad es muy original, felicidades
![]()
Espero que os guste!. Está tomada en la ciudad de Lugo en uno de esos días encapotados tan típicos de allí.
Un saludo,
RGl
Me gusta su color, textura, encuadre,.. compo,..Y además el contraste de lo "moderno" y cuidado a lo "olvidado"... La verdad es muy original, felicidades
![]()
En los mundos de Nuri!
A pesar que no me dice mucho la imagen....no se por que me resulta atrayente, no se si es por lo que menciona Nurinuri, si es por el tratamiento de la imagen, o ese entresijo de enredaderas...sea lo que sea me gusta extrañamente.![]()
Un saludo
Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....
http://www.fotopunto.com/117617
Me gusta la fuerza y el tratamiento aportado, lo que no me termina de convencer en la composición es que creo que cae un poco hacia la drcha. además con otro encuadre sin la farola del fondo a la drcha habría estado mejor.
Un saludo,
Cuanta nitidez!. Me gusta la composición, con estos faroles tan nitidos estrategicamente colocados por el fotograma. El cielo ha quedado muy bien y tiene un dramatismo que realza la imagen. Muy bonita, me gusta mucho.
Saludos.
Gusta, solo eso gusta
Mi Galeria:
alejiga.traselobjetivo.com
Original esa composición y nuena vista para sacar partido a esa toma de las ramas secas en el poste de las farolas. Veo un poco inclinado hacia la derecha el poste y algo de halos negros alrededor de los faroles del primer plano y bastante notable en el de segundo plano.
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Publicidad
Marcadores