OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Una rubita fresquita (Para Crsarm, el sabra porque...cria fama y echate a dormir)
Eso pedia mas de uno en la Feria de Jerez, ojú que caló pasamos
, menos mal que habia con que refrescarse (aclaro, yo bebo coca-cola )Espero que os guste Salu2 ![]() ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
| Publicidad |
|
||||
|
Fresca y refrescante, dan ganas de beber. Seguro que si se la muestras a los de La cervecita te la compran como campaña publicitaria, esa diagonal rota por las manos y el vaso formando otra al contrario dice mucho.
|
Pues sí, la verdad es que dan ganas de tomarse esa cervecita con la foto que has puesto...
Y eso de que Carlos sabrá el porqué de tu dedicatoria, no lo dudo, pero es que no sólo lo sabrá él, sino que cualquiera que conozca a Carlos, aunque sólo sea de una vez, ya se puede hacer una idea jejejejejeje Saludillos Luis
|
Bien elegido ese encuadre para formar una diagonal.
Entran ganas de tomarse una. Saludos. Jesús
|
Nada si es entre que es la hora y foto tan chula y fresquita como que no me puedo aguantar y pa la nevera a coger la rubia
Un Saludito
|
Me autocito el comentario del hilo de la KDD...
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Lensbaby Composer - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
¿Rubita?, yo la veo morenita.
![]() ![]()
||||
|
Nostamal la rubia no
.......... bien tirada ....... lástima que sea en vaso de plástico y no en un barrilito cristal muy frio ....... la diagonal del grifo muy bien vista, le da juego a la imagen, el foco en su sitio y las luces bien medidas......... quizás solo el hombro derecho de la morena se ha pasado un pelín, pero no tiene la mayor importancia ........... es posible que el 2 de Junio ande por Sevilla, así que ya avisaré pá tomarnos una rubia........ y si avisaís a la morena mejor ![]() Saludos. P.D. hay que ver la fama que tengo ¿porqué será? .......... si no soy el único en el foro al que le gusta una buena rubia :beers: ![]()
||||
|
Muy buena la foto, dan ganas de beberse a la rubia y comerse a la morena...
![]() |
|
||||
|
una foto fresca y refrescante como la que esta cayendo en el vaso.
un saludo
|
Me la bebo...la cerveza digo
buena vista y buena ejecución salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
|||
|
Muy buena imagen. Encuadre para formar diagonal, enfoque en el grifo. Me gusta.
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
Excelente foto: encuadre llamativo, foco selectivo, perfecta exposición de los brillos del grifo y un cromatismo expresivo. Saludos cordiales
Varias cámaras antiguas Kinkón (F2, F4, F4s, D70s, D200 y D300) y algunos pisapapeles Kíkkor DX El problema general de los aficionados con respecto a los profesionales es que no sacan ventaja de su independencia; en lugar de experimentar y crear su propio estilo, se dedican a imitar a los que ya tienen cierto prestigio. Así, lo más probable es que acaben formando parte de aquella sociedad dedicada a la mutua admiración que recibe el nombre de club fotográfico, perdiendo la oportunidad de realizar algo original, algo nuevo, diferente al resto. (Andreas Feininger, “Die Neue Fotolehre”) |
|
||||
|
nunca vi lo de cruzcampo tan claro
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|