Resultados 1 al 12 de 12

Tema: La noche NO me confunde

Jorge no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Talking La noche NO me confunde

¡Hola a todos!

Aquí va mi aportación pre-finde

Ayer por la tarde después de salir de trabajar, pues aburrido que estaba yo...me dió por conducir un poco (me presto a ser el protagonista del famoso anuncio si me regalan un coche de su marca )...Hice algunas fotos en el puerto de la Morcuera...no dignas de ponerse aquí, así que acabé en Segovia.

En Segovia estuve hace un par de semanas y saqué alguna foto del Alcázar desde abajo...pero no me salieron bien...así que me tenía que desquitar, y qué mejor que con la famosa "hora azul"...delices me las prometía yo ...hasta que bajé del coche y ¿qué es eso??? ¿un andamio??? me están andamiando el Alcázar??? NOOOOO

Bueno, de todas maneras le tiré unas cuantas fotos...

Pero como me quedaba con un poco de mal sabor de boca...empecé a dar vueltas por Segovia a ver qué conseguía...Esta de la Iglesia de la Vera Cruz está allí cerca...pero me gustó:

Podeis comprobar la diferencia con estaIglesia de la Veracruz B&N

Bueno, espero vuestros comentarios, tan sólo decir que el carrete fué Fuji Sensia 100 y que para variar no apunté los datos de la foto

Un saludo a todos y feliz fin de semana.
    "There's nothing you can do that can't be done"

Noega no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Madre mía Jorge !!!!!!

Menudos fotonesssss ufufufufuf...

Preciosas las fotografías nocturnas con unos colores y una nitiez excelentes, me gustan mucho las composiciones de cada una de las dos fotografías (aunq la segunda la noto algo inclinada hacia la dcha..)
    Fantástica la iluminación y un resultado el q has conseguido, excelente, fenomenal, la hora azul dio mucho juego, te felicito

Susana no ha iniciado sesión Habitual
    Perfecto el momento que elegistes , con un muy buen manejo de la "luz" (a ver si pa las proximas te apuntas los datos )
    Preciosas fotos , Jorge .

Que tengas tu tambien un feliz fin de semana .

mablag no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me encanta que seamos tan aplicados., llevando cuentas de todo lo que hacemos., mu biennn ,.

Genial ...

toy por no saber hacerlas yo de esa forma..

Salu2...

Aitor no ha iniciado sesión El Jedi de las nenas...

muy buenas...

los puntos de vista geniales, vamos las fotos en sí son geniales y la hora azul estupenda, vamos, que mas quieres?

Saludos.
    1D Mark III + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 24-85 USM + 50 f1.4 USM
    Fuji X10

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!
    increiblemente bonito ese peasso de azul, eso si, los edificios monumentales no desmerecen para nada la foto, pero es q a mi el azul me ha dejado

salu2
    igor

MOPE no ha iniciado sesión MOPE

muy buenas

Muy buenas las dos Jorge. Qué se va a hacer si tienes andamios en el Alcazar... hace unas semanas teníamos la catedral hecha un cisco por el tema de Las Edades del Hombre, pero le han limpiado la cara y ha quedado muy bien. Supongo que estarán haciendo otro tanto con el Alcazar. De todas formas, te han quedado las dos fotos muy chulas, con un cielo precioso y una iluminación genial.

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Estan geniales las dos. Me gustan muchísimo. Has sabido captar muy bien la luz para las dos tomas. Felicidades! Núria.

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Muy buenas las dos, la segunda la noto un poco falta de nitidez y un poco inclinada.
    Un saludo
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Fernando no ha iniciado sesión Me hago mayor.....
    Coincido con el resto, muy buenas fotos nocturnas, con un perfecto manejo de la luz y sobre todo yo noto eso en que los edificios no están quemados por la accion de la luz.

La verdad es que las fotografías nocturnas son mis favorita y queda claro que a ti la noche no te confunde

Un saludo
    Algo muy pronto va a cambiar...

Juan -Tramun- no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    muy buenas fotos , me gusta este azul intenso. Enhorabuena.

pcobo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Jorge

Me parecen unas fotos fantásticas. Me gusta especialmente la primera (pese al andamio).

La composición es muy buena, así como el color y las luces. Y el cielo... ese cielo!

Saludos.