Se dice que somos tres cuartos de agua,
los sentimientos forman parte de nosotros,
por eso nos vaciamos en lagrimas.
Saludos.
Se dice que somos tres cuartos de agua,
los sentimientos forman parte de nosotros,
por eso nos vaciamos en lagrimas.
Saludos.
Te diría algo sobre tu foto si tuviese palabras, porque me ha encantado. Para mi gusto es muy original, me gusta mucho el encuadre, y las gotas de agua son perfectas. Un saludo.
Al verla, imaginas las lagrimas de la chica, sentada, mirando al mar como unico consuelo, es una de esas situaciones en las que casi es mejor no ver la expresion, sino dejarnos llevar por nuestra propia impresion para verla de un modo completo.
Un saludo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
A mi el encuadre me parece perfecto y hasta me sobran esas gotas de agua pues la pose de la chica lo dice todo, casi parece que va a saltar al rio...
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Yo esotuy con tsun, creo que la foto ya es de por sí lo bastante buena y no necesita de las gotas para expresar lo que quieres. De todas formas me gusta mucho.
Saludos.
Una composición excelente, transmite justamente lo que tú quieres expresar, me gusta mucho.
Bonita toma, buena composición. Me gusta el tratamiento que le has dado y el encuadre está muy, muy logrado.
Me encanta.
un saludo
Si lo que querías era transmitir la tristeza de la chica, estoy con los que han comentado que casi sobran las gotas de agua.
A mí estas gotas me dicen que era el que miraba a la chica el que sentía tristeza.
Enhorabuena. Un saludo.
Ya tengo galería funcionando en OD... http://kitflus.ojodigital.net y en flickr hay unas cuantas http://www.flickr.com/photos/q66
Muy buena esta imagen, que se presta a múltiples interpretaciones como vemos. El tratamiento del color me encanta, así con ese desaturado agresivo, y la composición también la veo muy bien. Buena foto.
Muy buena Marc, solo hay que mirar que fuer foto de la semana, me gusta esos tonos que le has dado mas dramaticos y esas gotas que le mas sentimiento a la foto... espero que no se tirase....
Saludos.
Esta foto me parece muy emotiva, amigo, me produce inquietud por la persona y me deja intrigado no saber que pasará.
A lo mejor la tristeza era doble, del que miraba y la de ella ...
Un foto preciosa, personalmente me encanta el desaturado, el encuadre de lujo, tiene mucha fuerza transmisora y para mi, gran belleza estética.
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Marcadores