![]()
Saludos.
Miki
![]()
Saludos.
Miki
Impresionante la foto, con una magnífica iluminación y estupenda luz
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus)
Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED
GALERÍA
Que buena foto cintaislante
Me gusta mucho... aunque a color tampoco tiene que quedar mal
Saludos!
Firma eliminada por no cumplir el punto 1.2 de las normas
Impactante, muy bien pensada.
La llama debería verse al completo, creo que con eso ganaría un poquitito más, aunque tal cual ya está que se sale.
Saludos
Mortífera foto!! Un bodegón muy cuidado
Saludos
Jejje, que foto más genial!! Has usado la imaginación, ha sido estupendo el resultado!
La vela está quemada, que lástima. Pero, la verdad, con tal direcencia de luces no se cómo se podría hacer... Jo, habrá que pensarlo...![]()
Si el artista solo copiase la naturaleza, el mejor artista sería el espejo..
!!Wow... cintaislante!!!! Que buena foto. Bien compuesta y bien equilibrada la luz. Felicidades.
"Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."
Mi Galeria en Photo.net
Pues magnífica la fotografía (shakespeariana) e impresionante la iluminación.
Simplemente preciosa. FELICIDADES
Saludoos
Mu currado.me gusta todo.
Saludos.
En la perseverancia está el éxito.
No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-------------------------
mi web.![]()
-------------------------
Felicidades. Muy buena foto. One question please: ¿Que libro es ese?. Más que nada, por no quedarme así si lo leo.
Saludos.
Muy buena composición. A la foto le ha faltado un pelín por abajo, pero aún así me gusta. Saludos.
Me gusta la composición y la luz. Has compuesto bien el bodegón, creo que dedicaste un tiempecito a pensarlo. El título me parece muy adecuado. Lo que no me gusta es esa calavera de pega, que parece que se ríe. Una mas realista, hubiera hecho de ésta una foto 10.
Un saludo.
jajajaja, la calavera parece que es de un ET o algo..(que seguro que lo es).
En cuanto a la foto, muy buena!! Me gusta mucho, y por opinar algo pues diría que se viera toda la llama de la vela.
Salu2 a To2
Advertencia: Las opiniones vertidas en este Foro por sigmun son simplemente opiniones personales. Si me equivoco en alguna cosa reprochadmelo, pues estoy aprendiendo.
Magnifica composición,me encanta,imagino que te costaria lo suyo pensarla,por objetar algo te diría lo que ya te han dicho,la llama de la vela,enhorabuena,un saludo
muy buena. solo felicitarte, no le encuentro pegas o mejoras posibles
autobaneado, pero mirando por aqui y allá
Muy buena, bien compuesta e iluminada.
qeu foto mas creativaaaa!!! eso si que es bueno y util a la hora de hacer fotos. no siempre tiene que ser a cosas que ya estan ahi, tb de vez en cuando es bueno hacer fotos que creas tu mismo el sujeto y la fotografia
ademas seria una buena foto homenaje a shakespeare![]()
KM D5D - KM 18-70 3.5-5.6 - Sigma 70-300 apo macro super
Fuji s20 pro
Canon eos 300V
"puedo escribir los versos mas tristes..." Pablo Neruda
"no soy gordo, es que tengo los huesos anchos"... Garfield![]()
Donde te lleve la imaginación... no te ha de llevar ningún buen tren. Muy buena y original.
_-Takeapic-_
"La peor imagen que puede ver
un adulto es la impotencia de no
poder hacer nada al ver un bebé que llora..."
Bodegon excelente, con un encuadre y una luz muy trabajada. Muy impactante.
Un saludo
Gracias a todos por vuestros comentarios.
La calavera como muchos habéis apreciado no es la de un humano, si no la de un alien, quizás una humana daría mas el pego, pero utilice lo que tenia mas a mano.
El libro se titula “Las cien mejores poesías (Líricas) de la lengua castellana”es un libro de 1940 con unos acabados muy bastos que se pueden apreciar en el corte tan irregular de las hojas. Su precio en aquella época 6 pesetas que para aquel entonces era bastante dinero.
Saludos cordiales,
Miki.
Marcadores