undefinedundefined
Saludos este es el mismo pueblecito que la de la puerta,a ver que os parece
![]()
undefinedundefined
Saludos este es el mismo pueblecito que la de la puerta,a ver que os parece
![]()
Esta foto me gusta mas que la anterior, quizas una toma vertical hubiera quedado mejor, lo que no me gusta son los laterales.
Un apunte, hoy has puesto dos fotos creo y solo se puede una por dia. Saludos y bienvenido.
Me gusta mucho, pero clonaría algún elemento como cables y eso que aparece en la esquina izquierda.
Saludos.
Núria.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Me gusta, exceptuando la vertical fugada de la izq y el trozo de un cartel que se ve. Yo la recortaría un poco. ¿Qué pueblo es?
Ricoh RDC 6000
Canon EOS 300
Olympus MJU 300
La veo en vertical, quitando los lados y dejándome la vereda... Tal vez en BN con bastante contraste... Saludos.
Me apunto al b/n creo que ganaría muchísimo...Ciao
May the odds be ever in your favor, I'm back
El ladrillo, la antena y los cables debieras quitarlos.Lo demás estupendo. Me apunto a la idea de verla en b/n y vertical a modo de curiosidad.
Un saludo![]()
Lo del B/N es opcional, pero el encuadre vertical creo que es imprescindible, y la clonacion de esos elementos tambien, de todos modos la foto me gusta muchisimo.
Un saludo
Me gusta mucho!!!, me uno a la clonación de cables, lo del B/N no es mala idea y por probar en color intentaría tocarle un poco los balances para que las casas sean un poco mas blancas en lugar de amarillas!
Pero lo dicho... me encanta!
Nunca se esta demasiado cerca...
Coincido con casi todos ellos, creo que ganaria mucho en vertical, y poder eliminar algunos detalles, como esos escombros.
Un saludo
Esta bien pero yo retocaria en PS el cielo, se ha quemado.. y le pondria un poco mas de luz a las paredes..
Saludos!!
Firma eliminada por no cumplir el punto 1.2 de las normas
yo me apunto con el formato vertical.
Un saludo
En la perseverancia está el éxito.
No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-------------------------
mi web.![]()
-------------------------
Yo también me sumo al recorte,por la izuierda la pared en la que sale esa especie de señal,y en la derecha por los cables,y como dice Batman,en b/n ganaría muchísimo.
Marcadores