... pues eso, caracoles ... estos no tienen prisa! ... pero si saben lo que les gusta, como todo cristiano ... solecito bueno! ... pero y la cerveza, el pulpo, etc? ... eso para nosotros !!!! ...
![]()
... salu2 ...
... pues eso, caracoles ... estos no tienen prisa! ... pero si saben lo que les gusta, como todo cristiano ... solecito bueno! ... pero y la cerveza, el pulpo, etc? ... eso para nosotros !!!! ...
![]()
... salu2 ...
JAJA que buena!!me gusta, pero el encuadre un poco cerrado.. y lástima de no tener alguna nube por ahí...
Te has pasao con el tamaño de la foto
Saludos!
Firma eliminada por no cumplir el punto 1.2 de las normas
Demasiado grande la foto que has posteado para verla en buenas condiciones, de todos modos tan centrado no me gusta, y como dice faluki, lastima que no pillaras alguna nube .
saludos.
Sony A700 + Tamron AF 17-50 f/2.8 + Minolta 24-85 + Minolta 75-300
La verdad es que no me atrevo a valorarla bien habiendola visto a trozos, con el scroll arriba y abajo (el tamaño máximo es de 640 por el lado mayor). ¿Por qué no lo modificas'
Un saludo.
Pues lo dicho, demasiado grande, creo que se puede obtener un resultado mejor trabajando el tamaño y el encuadre,
... pues hay va un cambio de encuadre y de tamaño ...
... espero haberla mejorado ...
... salu2 ...
Muy buena la composición y los colores.
A pesar de la sobreexposición de algunos caracoles ha quedado una imagen muy bonita.
Yo hubiera corregido la inclinación hacia la izquierda con PS.
Me gusta.
Saludos.
Núria.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
yo tambien la noto inclinada hacia la izquierda.
Un saludo.
En la perseverancia está el éxito.
No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-------------------------
mi web.![]()
-------------------------
Y probablemente en persona estaba inclinada... Me gusta mucho el detalle tan curioso de los caracoles agolpados allí en el extremo del poste. Saludos.
Qué liiiiiiiiiiiiiinda!! jajajaj Muy original. Yo la descentraba un poco más y corregía la inclinación. Me encanta la foto!
Ricoh RDC 6000
Canon EOS 300
Olympus MJU 300
... muchas criticas ... con el trabajo que me costo poner los caracoles uno a uno ...
... jejejeje es broma ...
... la inclinación es por que el posted era muy alto y la inclinación es la propia ...
... acepto vuestros consejos ...
... salu2 ...
Marcadores