A ver si ahora lo he hecho mejor.
![]()
A ver si ahora lo he hecho mejor.
![]()
Casi!!! esta un pelis desenfocada y ese corte en las patas de atras, pero la mejoria es importante....
Carlos
----------
Canon 20D,Canon 17-40 L,Canon 28-135 IS
Canon 70-200 f4 L y alguna cosilla más...
----------
uff! personalmente he de decir, q aun viendo la foto en un portatil q normalmente refleja las imagenes con mas luz y mas brillo, veo la foto muy oscura, es muy dificil apreciar las formas de la estatua, siempre q no busques el perimetro obviamente
veo las dos fotos de la estatua, y creo q la hora correcta es la de la primera toma, y el encuadre no me gusta en ninguna de las dos, la toma para mi gusto de la estatua se encuentra en el lado derecho del caballero, un perfil del caballo, bien en formato horizontal si el cielo no dice nada, con una apertura maxima para limitar la profundidad, o bien con un encuadre vertical si el cielo tiene alguna nube interesante (con la ayuda del polarizador), eso si, no ahogaria la estatua en la foto tanto en encuadre vertical como horizontal, pero eso es solo mi opinion
por cierto, valga este mensaje tb para reivindicar mi incultura historica, hasta donde meto la pata si pregunto quien es el caballero q nos muestras?
salu2
igor
El tema está en que me salen los edificios, por eso he puesto el otro angulo, a ver si os gustan estas![]()
![]()
Vamos a ver, la imágen ha ganado en algunas cosas y perdido en otras. El que no aparezca el fondo ya es importante, era un fondo que distraia mucho y no aportaba nada. Ya podemos ver la cara al caballero, pero ahora nos hemos comido las patas del caballo y este no tiene la mejor posición para la foto, tan de frente no se ve tan esbelto. por otro lado la imágen no tiene la definición que tenia en la otra toma por culpa de la luz. Esta muy oscura y no se aprecian detalles. En fin, que está dando faena el caballero, por cierto ¿ de quien se trata? Un saludo, Núria.
De la primera , diria que mejor de canto formando una bonita diagonal y que se vea entera a la estatua , tambien le falta algo de luz y contraste .
Muchos saludos .
Creo que tienes que buscar dos cosas, a) que no salgan los edificios o que salgan muy borrosos para que no se identifiquen y distraigan, b) buscar otra hora del día para que ilumine mejor la estatua y tenga más detalle. Si acaso la estatua estuviera iluminada, ¿has probado sacarla de noche? Incluso con dos flashes podrías intentarlo.
Un saludo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
El caballero mencionado en la foto es Hernando de Soto, el caballo no se como se llamara jeje
Pues yo me quedo con la que no se ve ningún edificio...aunque tenga las patas cortadas. Te lo han dicho todo ya, pero ¿qué tal a probar ese punto de vista bajo, pero más lateralmente? También si está con esa luz ambiente hacer que se vea más clara la estatua, o si quieres hacer un contraluz, hacerlo cuando sea más de día.
Un saludo.
Marcadores