OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
A eso se le llama estar alli en el momento justo. Preciosa y ademas original.
|
|
||||
|
yo no le voy a poner ningun pero, me gusta por el mero echo de haber sabido capturar el momento. Un saludo.
|
Una composición exquisita de una momento muy bien captado. Tienes un ojo fotográfico envidiable.
Un saludo |
|
||||
|
Buena perspectiva y momento captado, me gusta mucho. Saludos
Cuando pronuncio la palabra Futuro la primera sílaba pertenece ya al pasado. Cuando pronuncio la palabra Silencio, lo destruyo. Cuando pronuncio la palabra Nada creo algo que no cabe en ninguna no existencia. Wislawa Szymborska <Olympus C-765UZ> www.dboart.tk |
|
||||
|
Ponte otra medalla mas...
Saludos |
|
||||
|
Buena toma,hasta el encuadre ha quedado en su sitio.Vaya ojo tienes.
|
¡Muy buen ojo! Y bonita perspectiva.
|
|
||||
|
Parece que la gárgola le quiera recriminar algo a la gaviota. Je, je. Quizás que ella también quiere volar. Está muy bien. Me gusta la composición y la oportunidad que no has dejado escapar.
Saludos
|
BN BN BN!!! Es todo lo que puedo decir, me gustaría ver esta interesante foto en BN. Saludos.
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|||
|
Un poco más clara y te sales
Me tienes que contar eso del duotono
|
La Lonja es uno de los edificios más singulares que conozco en España y además de sus columnas, absolutamente impresionantes, las gárgolas y adornos de la fachada son de lo más originales, hay incluso alguno realmente escatológico, voy a ver si me acerco y le tomo una foto un día de estos.
El instante captado es muy oportuno, felicidades. |
|
||||
|
Sábes ahora está viendo mi hijo pequeño (está malito con anginas) la película "El Jorobado de Notredame", la de Disney. Y justo ahora veo esta foto. Uno se puede imaginar que, en realidad, se comunican la gárgola y la gaviota, pero cuando ningún humano los vé, y tu has captado el momento en que trataban de volver a disimular. Digamos que los has pillado.
Hermosa foto y bonita historia. Salud. |
|
||||
|
Esta foto no necesita ni los tres segundos mínimos de rigor para saber si es buena. Es buenaaaaaa!. Sencilla, elegante, con buena composición y muy, muy oportuna.
Salut |
|
||||
|
Si señor, hay que estar allí!!!, y de que manera!.
salu2 |
|
||||
|
Cita:
Antes de pasar a duotono hay que eliminar la información de color: Imagen - Modo - Escala de grises. Luego ya se activa la opción: Imagen - Modo - Duotono. Espero que te sea de utilidad la información. Yo la aprendí en estos foros y la he utiizado ampliamente. Un saludo. |
|
||||
|
Tomo nota del duotono, que hasta hoy lo asociaba con el Dúo Dinámico más que con retoque (se puede deducir de ello mi pericia en PS).
La foto, oportunismo puro. Y ojo avizor. Me quedo con la versión en dúo dinámico, léase duotono. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|