Os pongo este ensayo de macro, la identificación del tema, quizás no es fácil, pero se podría definir como "contenedores genéticos en su ubicación original".
Saludos a todos desde Barcelona
Última edición por JorgeII; 22/05/2004 a las 16:07
Yo creo que son semillas de pimiento rojo. ¿He adivinado correctamente?
Adivinado o no, es una foto curiosa. Me gustan esas fotos semi-abstractas. yo hubiera evitado el trozo ese que aparece desenfocado abajo y a la izquierda. Da la impresión de que hubieras usado flash y se quemaron las semillas; desde tan cerca es fácil que ocurra.
Bueno, la idea es muy buena, pero la ejecución puede mejorar en algunos aspectos. El primero es el de la iluminación, que siento que es demasiado fuerte y los colores salen aplanados... Segundo la apertura, pienso que una apertura cerrada a un f alto daría definición a todo el conjunto. Con la cantidad de luz quizás hasta te obvias el trípode. Tercero es la definición, para una macro la imagen está algo suave, puede ser útil correrle un poco de máscara de enfoque. Saludos.
Bueno en primer lugar gracias por los comentarios, SI FRiVERA es la foto de un pimiento rojo partido por la mitad, de hecho, entré en la cocina con la cámara en la mano vi el pimiento partido, me gustó la textura y sin pensarlo dos veces disparé dos o tres fotos con el objetivo Zoom-Nikkor 18-70mm de la D70, en posicióm macro y a pulso, se disparó el flash y esta es la que mejor quedó.
Marcadores