Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    HABERMAS no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    29 dic, 04
    Post Thanks / Like

Historia de una pinza

..Al principio se encontraban todas juntas.., aunque no tenian mucho futuro en aquel tendal junto a la pared de la Iglesias, soñaban que algún día posarian en algun lindo lugar, de su pinza colgarian preciosas prendas, y tendrian una visión espectacular de su entorno..

...Esta es la historia de la única que sobrevió. Al principio fué feliz allí donde la veis junto con otras pocas pinzas que con ella pasaban las estaciones..., de ellas colgaban lindas prendas.., y tenian una visión maravillosa del entorno..., pero este otoño esta pinza se ha quedado sola, ninguna prenda cuelga de ella..., y mirando tras el cristal su recuerdo azul ansia con melancolica paz otras compañias, bla,. bla...bla.

Firma editada por no cumplir las normas

primula no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 feb, 06
    Post Thanks / Like
    fenomenalll!!!
    la segunda me gusta mucho...la narración me parece exquisita!

y decirte que en la primera...pena el pellizco que le has dado a la pinza azul......claro como no era la prota......jajajaj!!!
    las sombras en la primera son como una lectura de tu texto...casi por sí solas...

bueno pues eso que me ha gustado!

Franerandio no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    31 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Muy buena serie!!!!!
    Me encantan, tienen mucha fuerza, y mira que las usamos todos los días y no reparamos en ellas, con todo el trabajo que tienen que hacer...
    Queremos más.
    Saludos

DAVORSUCK no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    25 jul, 06
    Post Thanks / Like
    preciosa la historia, y como la has plasmado.
    Como pero, yo que soy muy tiquismiquis con los guiones de las películas, la segunda pinza no es la misma que la de la prímera foto, lo digo por el fondo, entonces el argumento se me cae un poco, quizas si comentaras que la trasladaron a un nuevo lugar más bello... tampoco me hagas mucho caso...

HABERMAS no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    29 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Je, je, je.....las pinzas sufren o experimentan transmutaciones maravillosas. A veces te puedes encontrar a tu vecina con aquella pinza roja que echaste en falta hace tiempo...de las de madera de antes casi no se usan ya; asi que esta segunda Davorsuck ha rejuvenecido y experimentado con el "cambio.." todos los favores de su destino..., ademas como no tiene compañeras no sufrira mucho por las diferencias....

Gracias por comentar. UN SALUDO.
    Firma editada por no cumplir las normas

Demofilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    24 jun, 04
    Post Thanks / Like
    no se que me gusta mas si la prosa o las imagenes, sinceramente preciosa ambas, me gusta, una gran sensibilidad.
    Para mi la tecnica es una cosa secundaria, cuando los sentimientos es lo que fluye en las fotos. Para mi el "alma" de la toma es mas importante que el "cuerpos"

Salu2 y enhorabuena
    SOLDADO RASO, SIN GALONES