Resultados 1 al 6 de 6

Tema: el mercado

sofocles no ha iniciado sesión Habitual

el mercado

un dia cotidiano en un pueblo cotidiano.

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Me encanta la diversidad que gentes que viven en nuestro país. Por eso creo que la pareja central, el hombre empujando el carrito de la compra y mirando de reojo a la mujer árabe empujando el carrito con el niño, son los protagonistas de la foto. Mejor hubiera sido no recortar los carritos.

Me gusta mucho lo que trasmite la foto, con el título que le has puesto.

Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

Aisbel no ha iniciado sesión Habitual
    Estoy de acuerdo con Frivera .Si no fuera porque has dicho que es de nuestra tierra , podría confundirme con una foto de cualquier mercadillo de Londres o incluso algún zoco egipcio! (igual me he pasado un poquito...jeje) .Yo quizás hubiera centrado más la foto en la gente , obviando esos edificios , que no me aportan gran cosa.Pero en general , me gusta bastante.
    Saludos
    CANON EOS 50D

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Si bien es cierto el detalle de la mujer y el hombre son llamativos siento que la foto tiene como defecto el que se incluyen demasiados elementos lo que la hace confusa. Un encuadre sobre el hombre y la mujer, con más espacio por abajo y menos edificios sería quizás mejor. Saludos.

Fabri no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Es cierto que tantos elementos despistan, pero creo que bastaría con cortar un poco los bordes para eliminar algo de la acción sin perder el contexto.

Es cierto que deberías haber centrado un poco más las figuras. Representan un contraste muy bueno
    EOS Digital Rebel
    De USA, que era más barata

-Bonita, pero algo oscura
    -Y tanto... es mi dedo

RobertoP Guest
    Esta foto me resulta interesante. Aparentemente no existe un tema concreto, pero creo que el motivo principal son las mujeres musulmanas. Creo que se podría titular "Integración", ya que se observa la pasividad de los personajes adyacentes ante lo llamativo de sus atuendos. Quizás esta foto, con las mismas mujeres, tomada en República Dominicana (por ejemplo), tendría otro carisma.
    Me gusta tambien la luz, propia de un día nublado.
    Salud.