Hoy os pongo otra fotografía "florida":
![]()
Me gustan los colores y las texturas que se ven, y, por una vez, he descentrado los estambres de la flor...![]()
Hoy os pongo otra fotografía "florida":
![]()
Me gustan los colores y las texturas que se ven, y, por una vez, he descentrado los estambres de la flor...![]()
Todo una explosión de colores, me quedo con la duda si son reales o los has saturado.Es una flor bellísima y el encuadre me gusta así de cerrado, nos permite no perdernos ningún detalle.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
hermosa imagen, genial los detalles muy buena felicitaciones!!!
www.elcuartoscuro.com
Pedro,
Si bien normalmente repaso determinadas fotos con el proceso descrito en algún post del foro (enfoque-incremento de gama cromática-incremento de color), creo recordar que lo único que le hice a esta foto fue pasarle un filtro de enfoque, reencuadrarla y ponerle marco. A poco que subía la saturación, "chillaba" que no veas.
Me encanta, una foto muy viva y llena de color. Se puede percibir hasta el más mínimo detalle...
Tendré que ir al oftalmólogo, pues se me ha quemado la córnea con estos colores tan intensos... Es una preciosidad de foto, definitivamente que le sacas el jugo a tu preciosa G5, no me cabe duda. La definición, los colores y el encuadre son estupendos. Saludos.
Estupendos colores y vaya nitidez que has conseguido en los estambres.
Me gusta el encuadre cerrado de la toma.
Saludoss.
Nadie alcanza la meta con un solo intento...
ni alcanza altura con un solo vuelo.
Pues muy potita!!
Buen encuadre, buenos colores... yo me hacía un poster
Felicidades
EOS Digital Rebel
De USA, que era más barata
-Bonita, pero algo oscura
-Y tanto... es mi dedo
Maravillosa, no puede decir más que me encanta y que yo tengo una miy parecida. Si hasta en esto coincidimos, jejeje
Un saludo amigo
Que tonalidades tan intensas!!!! Estay muy bien. Buena macro.
Saludos
Hombre, pues no ibas a permitir que nos perdieramos los pétalos superiores, con esas pintitas de color... Me gusta mucho ese encuadre y no voy a decir nada de los colores, ya que la flor lo dice sola. Lástima que el pétalo de la izquierda esté un poco ajado.Iniciado por Dalay
Un saludo.
Bellísima flor QUE COLORES!!! Felicitaciones![]()
Isa - Iniciando al mundo de la fotografia
_______________________
Minolta Dimage XG
Publicidad
Marcadores