Resultados 1 al 19 de 19

Tema: El pueblo de las casas de colores

Ayla no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

El pueblo de las casas de colores

Me encanta Cudillero, para mí es uno de los pueblos más bonitos de Asturias, con su puerto y su ambiente marinero y las casitas colgadas de las laderas. El otro día estuve con mis amigas de paseo por allí. Aunque les de la paliza con las fotos no me odian porque son coquetas y les gusta como salen en los retratos, aunque de esos si que aún no me atrevo a enseñar ninguno. En lugar de eso, aquí tenéis una muestra de la arquitectura típica, de menor a mayor detalle.

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Cuando busco en la enciclopedia el término "Pueblo Pintoresco" me encuentro un espacio para estas preciosas fotos. Sí que están muy lindas tus fotos del pueblo, con esos colores arcillados en los techos y las casitas de colores asomándose como islas entre los edificios blancos que dominan el escenario. Buenas fotos.

Ull de peix no ha iniciado sesión Habitual
    Jeje que pueblo mas bonito! La foto que mas me gusta seria la segunda con esa casa del "depor" y el contraste que pega con la otra blanca. Buenas tomas y buen ojo!

Gatubela no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues te cuento que Panamá desborda en casas de colores y algunos hasta exagerados como el rojo sangre...me ha encantado estas vistas de un lugar precioso...¡Ah que no te oiga Byron lo de tus amigas que luego, luego te las pide en reportaje!!!!!!!...Ciao
    May the odds be ever in your favor, I'm back

emiliohm no ha iniciado sesión singuango
    Hola Ayla, me encanta la primera foto. Parece un pueblito de juguete En blanco y negro me recordaría a mi peli favorita "Cinema Paradiso". Una perspectiva muy original. Gracias por enseñarnos las maravillas de tu tierra.
    Saludos

Pd: Esperamos esos retratos

Pacoh no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Muy bien Ayla, me gusta especialmente la segunda. Un dia de estos he de ir a conocer Asturias.

Un saludo

zickoh no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy bonitas, y a mi especialmente me gusta la última. Creo que tiene mucho potencial. Yo reencuadraría la imagen para hacer de la persona que asoma por la ventana el motivo principal, y claro esta darle algo más de detalle.

Cudillero, precioso.

salu2.

Olezza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Espectacular colorido. y bien tratada la luz. Saludos

Alvaro no ha iniciado sesión ojodigitalero despistao
    Me traes recuerdos de un dia maravilloso de agosto en el que llovía a mares y decidimos hacer los más de 100 kms de Covadonga hasta Cudillero. Ni sé lo que tardamos con tantísima agua que caía, aparcar allí fue una odisea (me pregunto cuánta gente más habría habido si hubiese lucido el sol), fotos ni una digna de mención con tantísima agua.... y pese a todo ¡qué bonito es Cudillero! Colaboró enormemente una gloriosa mariscada en La taberna del Puerto, cuyo tejado no se ve en tu foto por poco, la tapan los matorrales de abajo a la derecha, y donde Antonio Ferrandis y Encarna Paso se tomaban unas sidrinas en la oscarizada Volver a empezar...

De tus fotos me quedo con la primera aunque quizá le vendría bien una chispa más de saturación en los colores. La tercera la encuentro demasiado recargada. Creo que ese encuadre tan cerrado le hubiese venido mejor a la segunda, buscando, si lo hay, el ángulo para enfrentar la pared azul con ventanas blancas con la blanca con ventanas azules.

Lo mejor y por lo que más envidia te tengo (sana, pero envidia) es que lo tienes a tiro para volver cualquier día

Un saludo,
    .\lvaro

www.photoblues.es

exodia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    m reafirmo en q esta tierra asturiana esta llena de maravillas.
    ya os pondre yo cuando vaya fotos de un par de playas q vais a alucinar ( con las playas, no con la calidad de las fotos)

juanma no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La primera es una postal preciosa, me quedo con ella aunque las otras no desmerecen.
    Un saludo

mery no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bonitas imágenes,me gustan todas,yo he tenido la suerte de estar allí y es precioso tanto el pueblo como el puerto.La nitidez y los colores te han quedado muy bien.

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Pues yo voto por la segunda. Me encantan esas dos casas, una blanca y la otra azul (pero azul de 'azulete', aquello que usaban para lavar la ropa blanca), rodeadas de verde y con una nitidez excelente. Yo clonaría el poste de electricidad y la caseta de abajo a la derecha. Por lo demás me parece una foto realmente preciosa.
    Y no es que las otras desmerezcan.

Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

Nestor Serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Unas fotos muy bonitas, con colores bien contrastados y muy vivos, parecen casitas a escala.

Saludos

Néstor

Manolo Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Impresionante reportaje rural el que nos traes. Me quedo con la segunda toma aunque le hubiera clonado el trozo de casita, la escalaera y la ropa tendida de la zona inferior derecha; así como el poste y el cable que cruza la escena. También le hubiera dado un poco mas aire (no mucho) por la zona izquierda.

Saluditos.
    "Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
    Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
    Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
    Mi "gué" (en construccion)
    Mi galería

escolar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo me quedo con la primera toma, recortando un pelín por abajo, quizá. Es un bonito reportaje de un pueblo precioso, el que nos traes.
    Saludos

Chopitea no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta la primera, supiste captar muy bien los colores. De Cudillero que te voy a decir... menudo Besugo ponen.
    Saludos

VOGELFREI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No sé cual de ellas me gusta más. Son todas maravillosas.
    Espero tener la posibilidad de visitar ese pueblo alguna vez.
    Un saludo

Dboart no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo soy de asturias y aún no he visitado este bonito pueblo, espero ir este verano y llevarme unas cuantas tomas. Me gusta la última sin la chimenea central.
    Cuando pronuncio la palabra Futuro
    la primera sílaba pertenece ya al pasado.
    Cuando pronuncio la palabra Silencio, lo destruyo.
    Cuando pronuncio la palabra Nada
    creo algo que no cabe en ninguna no existencia.

Wislawa Szymborska

<Olympus C-765UZ>
    www.dboart.tk