Me traes recuerdos de un dia maravilloso de agosto en el que llovía a mares y decidimos hacer los más de 100 kms de Covadonga hasta Cudillero. Ni sé lo que tardamos con tantísima agua que caía, aparcar allí fue una odisea (me pregunto cuánta gente más habría habido si hubiese lucido el sol), fotos ni una digna de mención con tantísima agua.... y pese a todo ¡qué bonito es Cudillero! Colaboró enormemente una gloriosa mariscada en La taberna del Puerto, cuyo tejado no se ve en tu foto por poco, la tapan los matorrales de abajo a la derecha, y donde Antonio Ferrandis y Encarna Paso se tomaban unas sidrinas en la oscarizada Volver a empezar... 
De tus fotos me quedo con la primera aunque quizá le vendría bien una chispa más de saturación en los colores. La tercera la encuentro demasiado recargada. Creo que ese encuadre tan cerrado le hubiese venido mejor a la segunda, buscando, si lo hay, el ángulo para enfrentar la pared azul con ventanas blancas con la blanca con ventanas azules.
Lo mejor y por lo que más envidia te tengo (sana, pero envidia) es que lo tienes a tiro para volver cualquier día 
Un saludo,
.\lvaro
www.photoblues.es
Marcadores