Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Puerta de Alcala 2

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)

Puerta de Alcala 2

Pues aquí os pongo otro momento de la Puerta de alcala de Madrid, con los coches un poco más lejanos. Me gustó menos que la que puse en la web principal porque, efectivamente según algunos comentásteis, los coches le daban un ambiente diferente que la clásica postal de la Puerta sola. Os adjunto una segunda foto de una anédtota que me ocurrió momentos después cerca de allí, fotografiando La Iglesia de San Manuel y San Benito que próximamente colocaré en la web. Cuando estaba en trance de hacer la foto, aparecieron dos borrachos dando tumbos y uno le decía al otro: "Espera, que éste nos va a hacer una foto" Como no conocía la bondad de sus deseos, hice un estudio rápido de la situación y con el ánimo de sorprenderles y pararles les dije: "Quietos no os mováis que os hago la foto" y acto seguido disparé. La verdad es que ellos estaban celebrando algo y al final me pidieron disculpas, pero la foto salió movida porque ellos no se tenían en pie y yo quería salir rápido de la situación.
    Bueno, basta de rollos.
    Ahí van las fotos.

Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Susana no ha iniciado sesión Habitual
    Por cierto que la primera que nos enseñastes es la mejor .
    Un saludo .